Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Seis días sin 'ley zanahoria' por fiestas de diciembre y Año Nuevo

Levantan restricciones de venta y consumo de licor durante durante las fiestas de fin de año en los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados de la capital.
En el decreto alcaldicio número 1940 del 5 de diciembre de 2011 se establece que los centros nocturnos podrán operar en horario completo, los días de fiesta de diciembre. En el decreto alcaldicio número 1940 del 5 de diciembre de 2011 se establece que los centros nocturnos podrán operar en horario completo, los días de fiesta de diciembre.
En el decreto alcaldicio número 1940 del 5 de diciembre de 2011 se establece que los centros nocturnos podrán operar en horario completo, los días de fiesta de diciembre.

La Alcaldía de Panamá promulgó un nuevo decreto mediante el cual se exceptúa del cumplimiento de las "leyes zanahoria" a los locales comerciales durante los días 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre de 2011 y el 1 de enero del año 2012. 

En el decreto alcaldicio número 1940 del 5 de diciembre de 2011, firmado por el alcalde Bosco Ricardo Vallarino, se establece que los centros nocturnos podrán operar en horario completo según lo disponga el local comercial. 

Vallarino dijo, a través de un comunicado, que la decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros puedan celebrar estas tradicionales fiestas (Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo) sin ninguna restricción de horarios. Sin embargo, el alcalde pidió a la ciudadanía "mucho orden y juicio" en los distintos eventos a los que asistan. 

Esta norma se establece en cumplimento del segundo párrafo del artículo dos del Decreto Ejecutivo 1424 de 2011, que fija los horarios especiales durante los días feriados y festivos para la venta y distribución de bebidas alcohólicas así como un horario de funcionamiento en los locales nocturnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.