ATTT multa a Mi Bus con $1,148

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer que este martes, 26 de marzo, impuso una multa, por la suma de mil 148 dólares, a la empresa Mi Bus, que presta el servicio de transporte público en la ciudad capital.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer que este martes 26 de marzo impuso una multa por la suma de mil 148 dólares a la empresa Mi Bus, que presta el servicio de transporte público en la ciudad capital. 

El jefe de la ATTT, Roberto Moreno, dijo que las multas de hoy corresponden a las violaciones de dos infracciones: frecuencia y calidad del servicio. 

Moreno indicó que la empresa tiene un plazo de 48 horas para hacer las correcciones. De lo contrario, esta multa se irán duplicando –por día– hasta llegar a la suma de 11 mil 480 dólares. 

Una vez se sobrepase este monto de infracciones, entonces se procederá a la revisión del contrato de concesión del servicio de transporte público, anunció el funcionario. 

Moreno, en conferencia de prensa, agregó que estas fallas en el Metro Bus pudieron comprobarse durante inspecciones realizadas en Ciudad Bolívar, La Cabima, Balboa, Veranillo, Panamá Viejo, Veranillo y Torrijos Carter. 

A través de estos recorridos, la ATTT ha podido detectar puntos críticos, como la 24 de Diciembre, La Cabima y Veranillo. En estos sitios, por ejemplo, los buses no completan los recorridos, dijo. 

PROTESTAN CONTRA EL SERVICIO DE TRANSPORTE

Esta mañana, un grupo de usuarios del sistema de transporte público en la 24 de Diciembre efectuó una protesta en la entrada del patio de la empresa Mi Bus, instalada en ese sector. Los pasajeros impidieron la salida de los buses del corral.

La medida obedeció a la falta de buses y a la poca frecuencia. Según los pasajeros, estas fallas con el Metro Bus hacen que tengan que pasar largas horas en las paradas a la espera de un transporte. En el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para controlar esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...