Instalación de vigas del Metro provoca tranque en cuatro intersecciones

Un descomunal tranque se registra en las cuatro intersecciones que atraviesan la parte de abajo del puente vehicular de San Miguelito, debido a los trabajos de instalación de dos vigas en forma de “U”, del tramo elevado del Metro.
En la madrugada de este domingo, 10 de marzo, se realizó el montaje de la primera viga. En la madrugada de este domingo, 10 de marzo, se realizó el montaje de la primera viga.
En la madrugada de este domingo, 10 de marzo, se realizó el montaje de la primera viga.

Un descomunal tranque se registra en las cuatro intersecciones (Ricardo J. Alfaro, vía Transístmica hacia Colón y en los retorno a San Miguelito y la  Avenida Domingo Díaz)  que atraviesan la parte de  abajo del puente  vehicular de San Miguelito, debido a los trabajos de instalación de dos vigas en forma de “U”, del tramo elevado del Metro de Panamá.

Desde la medianoche de este domingo, 10 de marzo, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre inhabilitaron el puente vehicular, para que el Consorcio Línea Uno realizara el montaje de las vigas sobre el viaducto.

En la madrugada de este domingo, 10 de marzo, se realizó el montaje de la primera viga, de un peso de 166 toneladas, mientras que la segunda empezó a maniobrarse a las 11:00 a.m, estas obras se realizan a una altura de 18 metro de altos.

Los trabajos deben culminar, según la Secretaría del Metro de Panamá, a las  6:00 p.m de hoy domingo, 10 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...