Instalación de vigas del Metro provoca tranque en cuatro intersecciones

Un descomunal tranque se registra en las cuatro intersecciones que atraviesan la parte de abajo del puente vehicular de San Miguelito, debido a los trabajos de instalación de dos vigas en forma de “U”, del tramo elevado del Metro.
En la madrugada de este domingo, 10 de marzo, se realizó el montaje de la primera viga. En la madrugada de este domingo, 10 de marzo, se realizó el montaje de la primera viga.
En la madrugada de este domingo, 10 de marzo, se realizó el montaje de la primera viga.

Un descomunal tranque se registra en las cuatro intersecciones (Ricardo J. Alfaro, vía Transístmica hacia Colón y en los retorno a San Miguelito y la  Avenida Domingo Díaz)  que atraviesan la parte de  abajo del puente  vehicular de San Miguelito, debido a los trabajos de instalación de dos vigas en forma de “U”, del tramo elevado del Metro de Panamá.

Desde la medianoche de este domingo, 10 de marzo, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre inhabilitaron el puente vehicular, para que el Consorcio Línea Uno realizara el montaje de las vigas sobre el viaducto.

En la madrugada de este domingo, 10 de marzo, se realizó el montaje de la primera viga, de un peso de 166 toneladas, mientras que la segunda empezó a maniobrarse a las 11:00 a.m, estas obras se realizan a una altura de 18 metro de altos.

Los trabajos deben culminar, según la Secretaría del Metro de Panamá, a las  6:00 p.m de hoy domingo, 10 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...