Sáez-Llorens asegura que finanzas de la CSS son sólidas

El director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, presentó su informe de gestión 2013, en donde destacó que el saldo de las reservas financieras (ahorro) cerró el año pasado con 4 mil 235 millones de dólares.

Temas:

En cuanto a los ingresos de la CSS Sáez-Llorens dijo que sus totales se duplicaron y hasta triplicaron en relación a lo recaudado anteriormente. En cuanto a los ingresos de la CSS Sáez-Llorens dijo que sus totales se duplicaron y hasta triplicaron en relación a lo recaudado anteriormente.
En cuanto a los ingresos de la CSS Sáez-Llorens dijo que sus totales se duplicaron y hasta triplicaron en relación a lo recaudado anteriormente.

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, presentó su informe de gestión 2013, en donde destacó que el saldo de las reservas financieras (ahorro) cerró el año pasado con 4 mil 235 millones de dólares, mientras que las expectativas de este año será de 4 mil 584 millones de dólares.

Según Sáez-Llorens, las finanzas de la CSS están sólidas y por consiguiente sus programas, como el de Invalidez, Vejez y Muerte. No obstante aclaró que debe seguir creciendo y ser vigilados.

Con respecto a los cotizantes activos y pensionados, el director general de la CSS indicó que se incrementaron y que el año pasado se cerró con un millón 422 mil asegurados, de los cuales 53 mil son pensionados y el resto cotizantes activos.

En cuanto a los ingresos de la CSS, Sáez-Llorens dijo que sus totales se duplicaron y hasta triplicaron en relación a lo recaudado anteriormente, teniendo una sumatoria de 18 mil 227.7 millones de dólares en cinco años frente a los 6 mil 508.9 millones de dólares en la administración de Juan Jované y 9 mil 637.1 millones de dólares en la administración de René Luciani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...