Investigan asesinato de empresario en Penonomé

Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años de edad. El hecho ocurrió en la comunidad de Miraflores, Penonomé.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho. La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.

PENONOMÉ, Coclé. -Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 23 de noviembre, en la comunidad de Miraflores, Penonomé (Coclé). 

Los datos preliminares dan cuenta que al menos cuatro malhechores intentaban robar en la residencia del arrocero. Éste, al tratar de defenderse, recibió tres disparos en el pecho y abdomen por parte de los delincuentes. 

Posteriormente la Policía retuvo a varios sospechosos. También recuperó el vehículo que se llevaron los delincuentes, el cual fue abandonado en el sector de Llano Marín en la vía Panamericana. 

Este nuevo hecho de sangre ha generado preocupación entre la ciudadanía que pide a las autoridades hagan algo por acabar con la ola de hechos delictivos de las últimas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...

DERECHOS HUMANOS EN JAQUE Ciudadanos, los perdedores con la crisis financiera de la CIDH

En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH. En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH.
En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH. LA PRENSA/Daniel González

Fue fundamental para reportar las graves violaciones de los derechos humanos durante las dictaduras militares del cono sur; le ...

CONFLICTO ARMADO Fuerzas iraquíes preparan asalto a la ciudad de Faluya, en manos del EI

Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos.
Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. AFP

Las fuerzas de élite iraquíes preparaban el domingo el asalto a la ciudad de Faluya, en manos del grupo Estado Islámico (EI), ...