Investigan asesinato de empresario en Penonomé

Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años de edad. El hecho ocurrió en la comunidad de Miraflores, Penonomé.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho. La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.

PENONOMÉ, Coclé. -Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 23 de noviembre, en la comunidad de Miraflores, Penonomé (Coclé). 

Los datos preliminares dan cuenta que al menos cuatro malhechores intentaban robar en la residencia del arrocero. Éste, al tratar de defenderse, recibió tres disparos en el pecho y abdomen por parte de los delincuentes. 

Posteriormente la Policía retuvo a varios sospechosos. También recuperó el vehículo que se llevaron los delincuentes, el cual fue abandonado en el sector de Llano Marín en la vía Panamericana. 

Este nuevo hecho de sangre ha generado preocupación entre la ciudadanía que pide a las autoridades hagan algo por acabar con la ola de hechos delictivos de las últimas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Ifarhu abre becas para estudiar en Praga, República Checa economía agricultura, hidrología y agroindustria

Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa
Las becas son para varias universidades de Praga, República Checa LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas de ...

Economía El 96% de los 144 mil taxistas en Nueva York son inmigrantes de 167 países

En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos. En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos.
En Nueva York, EU, hay 14 mil 88 vehículos de lujo de Uber, frente a 13 mil 587 taxis amarillos. AP/Mary Altaffer

 Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

CHAVISMO Venezuela: trasladan a la cárcel al exalcalde y líder opositor Daniel Ceballos

Daniel Ceballo, exalcalde de San Cristóbal. Daniel Ceballo, exalcalde de San Cristóbal.
Daniel Ceballo, exalcalde de San Cristóbal. AFP/Juan Barreto

El exalcalde y opositor venezolano Daniel Ceballos, que mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario, fue trasladado a ...