Investigan asesinato de empresario en Penonomé

Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años de edad. El hecho ocurrió en la comunidad de Miraflores, Penonomé.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.

PENONOMÉ, Coclé. -Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 23 de noviembre, en la comunidad de Miraflores, Penonomé (Coclé). 

Los datos preliminares dan cuenta que al menos cuatro malhechores intentaban robar en la residencia del arrocero. Éste, al tratar de defenderse, recibió tres disparos en el pecho y abdomen por parte de los delincuentes. 

Posteriormente la Policía retuvo a varios sospechosos. También recuperó el vehículo que se llevaron los delincuentes, el cual fue abandonado en el sector de Llano Marín en la vía Panamericana. 

Este nuevo hecho de sangre ha generado preocupación entre la ciudadanía que pide a las autoridades hagan algo por acabar con la ola de hechos delictivos de las últimas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nueva jersey Hija de Whitney Houston descansa desde hoy junto a su madre

Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija. Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija.
Personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija. THE RECORD-AP/Thomas E. Franklin

El cuerpo de Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Whitney Houston, descansa desde este lunes 3 de agosto junto a su madre ...

EXHIBICIÓN Abre Museo de la Prehistoria tras una década de investigación

Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria. Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria.
Asistentes observan la primera sala del Museo de la Prehistoria. EFE/Alonso Cupul

La primera sala del Museo de la Prehistoria, un ambicioso proyecto científico al que se han sumado unas 130 familias mayas de ...

INVESTIGACIÓN El partido de Lula y Rousseff niega participación en red de corrupción

Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil.  Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil.
Un retrato del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es exhibido en el Instituto Lula en Sao Paulo, Brasil. Xinhua

El Partido de los Trabajadores (PT),la formación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y de su antecesor y padrino ...