Investigan asesinato de empresario en Penonomé

Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años de edad. El hecho ocurrió en la comunidad de Miraflores, Penonomé.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho. La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.

PENONOMÉ, Coclé. -Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 23 de noviembre, en la comunidad de Miraflores, Penonomé (Coclé). 

Los datos preliminares dan cuenta que al menos cuatro malhechores intentaban robar en la residencia del arrocero. Éste, al tratar de defenderse, recibió tres disparos en el pecho y abdomen por parte de los delincuentes. 

Posteriormente la Policía retuvo a varios sospechosos. También recuperó el vehículo que se llevaron los delincuentes, el cual fue abandonado en el sector de Llano Marín en la vía Panamericana. 

Este nuevo hecho de sangre ha generado preocupación entre la ciudadanía que pide a las autoridades hagan algo por acabar con la ola de hechos delictivos de las últimas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Organizaciones del exilio cubano anuncian protestas

Una treintena de organizaciones de exiliados cubanos y disidentes de la isla convocó para el sábado a una protesta en Miami ...

PREMIOS DE LA ACADEMIA Películas de Argentina y Venezuela son precandidatas al Óscar

La cinta argentina Relatos salvajes y la épica histórica venezolana Libertador quedaron entre las nueve precandidatas al Óscar ...