Investigan asesinato de empresario en Penonomé

Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años de edad. El hecho ocurrió en la comunidad de Miraflores, Penonomé.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho. La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.

PENONOMÉ, Coclé. -Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 23 de noviembre, en la comunidad de Miraflores, Penonomé (Coclé). 

Los datos preliminares dan cuenta que al menos cuatro malhechores intentaban robar en la residencia del arrocero. Éste, al tratar de defenderse, recibió tres disparos en el pecho y abdomen por parte de los delincuentes. 

Posteriormente la Policía retuvo a varios sospechosos. También recuperó el vehículo que se llevaron los delincuentes, el cual fue abandonado en el sector de Llano Marín en la vía Panamericana. 

Este nuevo hecho de sangre ha generado preocupación entre la ciudadanía que pide a las autoridades hagan algo por acabar con la ola de hechos delictivos de las últimas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...

CARNAVAL EN PANAMÁ Autoridad de Tránsito: Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que hasta las 10:00 a.m. de este ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...