Investigan asesinato de empresario en Penonomé

Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años de edad. El hecho ocurrió en la comunidad de Miraflores, Penonomé.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho. La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.

PENONOMÉ, Coclé. -Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 23 de noviembre, en la comunidad de Miraflores, Penonomé (Coclé). 

Los datos preliminares dan cuenta que al menos cuatro malhechores intentaban robar en la residencia del arrocero. Éste, al tratar de defenderse, recibió tres disparos en el pecho y abdomen por parte de los delincuentes. 

Posteriormente la Policía retuvo a varios sospechosos. También recuperó el vehículo que se llevaron los delincuentes, el cual fue abandonado en el sector de Llano Marín en la vía Panamericana. 

Este nuevo hecho de sangre ha generado preocupación entre la ciudadanía que pide a las autoridades hagan algo por acabar con la ola de hechos delictivos de las últimas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POR GALÓN Gasolina subirá de precio: 10 centésimos la de 95 y 2 centésimos la de 91

Gasolina aumenta. Gasolina aumenta.
Gasolina aumenta. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes 30 de septiembre aumentarán los precios de los combustibles, informó este miércoles 28 de septiembre la ...

Eliminatorias de Concacaf Honduras elige a San Pedro Sula para recibir a Panamá; se jugará en la tarde

La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez
La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez AP/Archivo

Apostando a poder sacar ventaja del calor y de un estadio en el que la afición ejerce más presión, Honduras decidió arrancar ...

DILIGENCIA Juzgado declara legal allanamiento a las oficinas de la firma Mossack Fonseca

El pasado 13 de abril, el fiscal Javier Caraballo inició el allanamiento a la sede de Mossack Fonseca. El pasado 13 de abril, el fiscal Javier Caraballo inició el allanamiento a la sede de Mossack Fonseca.
El pasado 13 de abril, el fiscal Javier Caraballo inició el allanamiento a la sede de Mossack Fonseca. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Séptimo Especial declaró legal el allanamiento que efectuó el 13 de abril la Fiscalía Segunda Especializada ...