Adjudican estudio de factibilidad de nuevo puerto en Aguadulce

La empresa ADI tendrá un plazo de 120 días para la entrega del estudio de factibilidad.

PENONOMÉ, Coclé. -Por un monto de 456 mil 256 dólares, a la empresa Asociación para el Desarrollo Integral (ADI) le fue adjudicado el estudio de factibilidad para la construcción y operación del nuevo puerto de embarque y centro de distribución multimodal del distrito de Aguadulce. 

El gobernador de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, explicó que con este estudio se da el primer paso para la ejecución del proyecto. 

Posteriormente le corresponderá a la Autoridad Marítima de Panamá  efectuar el estudio de batimetría que determinará si es rentable la construcción del puerto. 

Según se dio a conocer, la empresa ADI tendrá un plazo de 120 días para la entrega del estudio de factibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...