Adjudican estudio de factibilidad de nuevo puerto en Aguadulce

La empresa ADI tendrá un plazo de 120 días para la entrega del estudio de factibilidad.

PENONOMÉ, Coclé. -Por un monto de 456 mil 256 dólares, a la empresa Asociación para el Desarrollo Integral (ADI) le fue adjudicado el estudio de factibilidad para la construcción y operación del nuevo puerto de embarque y centro de distribución multimodal del distrito de Aguadulce. 

El gobernador de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, explicó que con este estudio se da el primer paso para la ejecución del proyecto. 

Posteriormente le corresponderá a la Autoridad Marítima de Panamá  efectuar el estudio de batimetría que determinará si es rentable la construcción del puerto. 

Según se dio a conocer, la empresa ADI tendrá un plazo de 120 días para la entrega del estudio de factibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...