En Aguadulce protestan en apoyo de los indígenas de Chiriquí y Veraguas

Un grupo de 50 indígenas cerró por espacio de 10 minutos la carretera Interamericana enfrente de las instalaciones de la Coca Cola en el distrito de Aguadulce, Coclé.
Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí. Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí.
Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí.

AGUADULCE, Coclé.–  Un grupo de 50 indígenas cerró por espacio de 10 minutos la carretera Interamericana enfrente de las instalaciones de la Coca Cola en el distrito de Aguadulce, Coclé. 

Tras observar la presencia de los agentes de la unidad de controles de multitudes los ngäbe-buglé se dispersaron y se colocaron a la orilla de la carretera. 

Los manifestantes, quienes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí, rechazaron las acciones de represión en contra de la comunidad indígena en Chiriquí y Veraguas. 

Hombres, mujeres y niños se mantienen a orilla de la vía Interamericana vigilados muy  de cerca por agentes de la Policía Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Arquitectura que combate la desigualdad en la Bienal de Venecia

Arquitectura que combate la desigualdad en la Bienal de Venecia Arquitectura que combate la desigualdad en la Bienal de Venecia Vídeo
Arquitectura que combate la desigualdad en la Bienal de Venecia AFP

Lejos de estructuras espectaculares, arquitectos de todo el mundo presentarán proyectos sencillos y sostenibles para mejorar ...

Videos Video de mujer violada espanta a Brasil

Video de mujer violada espanta a Brasil Video de mujer violada espanta a Brasil Vídeo
Video de mujer violada espanta a Brasil AFP

La policía de Brasil investiga la violación de una adolescente por unos 30 hombres en Rio de Janeiro, luego de que el caso ...

SECUESTRO Liberan a los dos periodistas colombianos de la cadena RCN

Los periodistas Diego D'Pablos y Carlos Melo. Los periodistas Diego D'Pablos y Carlos Melo.
Los periodistas Diego D'Pablos y Carlos Melo. AFP

Los periodistas colombianos Diego D'Pablos y Carlos Melo, de la cadena RCN, fueron liberados por la guerrilla Ejército de ...