En Aguadulce protestan en apoyo de los indígenas de Chiriquí y Veraguas

Un grupo de 50 indígenas cerró por espacio de 10 minutos la carretera Interamericana enfrente de las instalaciones de la Coca Cola en el distrito de Aguadulce, Coclé.
Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí. Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí.
Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí.

AGUADULCE, Coclé.–  Un grupo de 50 indígenas cerró por espacio de 10 minutos la carretera Interamericana enfrente de las instalaciones de la Coca Cola en el distrito de Aguadulce, Coclé. 

Tras observar la presencia de los agentes de la unidad de controles de multitudes los ngäbe-buglé se dispersaron y se colocaron a la orilla de la carretera. 

Los manifestantes, quienes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí, rechazaron las acciones de represión en contra de la comunidad indígena en Chiriquí y Veraguas. 

Hombres, mujeres y niños se mantienen a orilla de la vía Interamericana vigilados muy  de cerca por agentes de la Policía Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...