En Aguadulce protestan en apoyo de los indígenas de Chiriquí y Veraguas

Un grupo de 50 indígenas cerró por espacio de 10 minutos la carretera Interamericana enfrente de las instalaciones de la Coca Cola en el distrito de Aguadulce, Coclé.
Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí. Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí.
Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí.

AGUADULCE, Coclé.–  Un grupo de 50 indígenas cerró por espacio de 10 minutos la carretera Interamericana enfrente de las instalaciones de la Coca Cola en el distrito de Aguadulce, Coclé. 

Tras observar la presencia de los agentes de la unidad de controles de multitudes los ngäbe-buglé se dispersaron y se colocaron a la orilla de la carretera. 

Los manifestantes, quienes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí, rechazaron las acciones de represión en contra de la comunidad indígena en Chiriquí y Veraguas. 

Hombres, mujeres y niños se mantienen a orilla de la vía Interamericana vigilados muy  de cerca por agentes de la Policía Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...