En Aguadulce protestan en apoyo de los indígenas de Chiriquí y Veraguas

Un grupo de 50 indígenas cerró por espacio de 10 minutos la carretera Interamericana enfrente de las instalaciones de la Coca Cola en el distrito de Aguadulce, Coclé.
Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí. Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí.
Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí.

AGUADULCE, Coclé.–  Un grupo de 50 indígenas cerró por espacio de 10 minutos la carretera Interamericana enfrente de las instalaciones de la Coca Cola en el distrito de Aguadulce, Coclé. 

Tras observar la presencia de los agentes de la unidad de controles de multitudes los ngäbe-buglé se dispersaron y se colocaron a la orilla de la carretera. 

Los manifestantes, quienes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí, rechazaron las acciones de represión en contra de la comunidad indígena en Chiriquí y Veraguas. 

Hombres, mujeres y niños se mantienen a orilla de la vía Interamericana vigilados muy  de cerca por agentes de la Policía Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco nombra nuevo camarlengo

El papa Francisco nombró al cardenal francés Jean Louis Tauran como nuevo camarlengo, el encargado de la operación diaria de ...

conmemoran invasión 'Marcha Negra' recorre El Chorrillo

Decenas de familiares de los caídos el 20 de diciembre de 1989 durante la invasión estadounidense a Panamá para derrocar al ...

Mundo Exilio de Miami protesta por medidas de Obama

Líderes de la oposición de Cuba se unieron a compatriotas del exilio en Estados Unidos en un repudio a gritos de las medidas ...