En Aguadulce protestan en apoyo de los indígenas de Chiriquí y Veraguas

Un grupo de 50 indígenas cerró por espacio de 10 minutos la carretera Interamericana enfrente de las instalaciones de la Coca Cola en el distrito de Aguadulce, Coclé.
Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí. Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí.
Los manifestantes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí.

AGUADULCE, Coclé.–  Un grupo de 50 indígenas cerró por espacio de 10 minutos la carretera Interamericana enfrente de las instalaciones de la Coca Cola en el distrito de Aguadulce, Coclé. 

Tras observar la presencia de los agentes de la unidad de controles de multitudes los ngäbe-buglé se dispersaron y se colocaron a la orilla de la carretera. 

Los manifestantes, quienes residen en su mayoría en el corregimiento de Pocrí, rechazaron las acciones de represión en contra de la comunidad indígena en Chiriquí y Veraguas. 

Hombres, mujeres y niños se mantienen a orilla de la vía Interamericana vigilados muy  de cerca por agentes de la Policía Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA Fiscal argentino envía solicitud de información a Panamá

Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas  Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.)
Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) LA PRENSA/Archivo