Aguadulceños asisten a las urnas para escoger delegados del PRD

De los 28 mil 642 adherentes que tiene el PRD en la provincia de Coclé, 4 mil 271 residen en el distrito de Aguadulce, los cuales deben acercarse a las urnas distribuidas en cinco planteles educativos de esa región.
Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD. Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.
Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.

AGUADULCE, Coclé. -Las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para elegir a los nuevo delegados se han desarrollado con normalidad, en lo que va del domingo, en el distrito de Aguadulce, registrándose en algunos de los centros votación una notable afluencia de electores.

De los 28 mil 642 adherentes que tiene el PRD en la provincia de Coclé, 4 mil 271 residen en el distrito de Aguadulce, los cuales deben acercarse a las urnas distribuidas en cinco planteles educativos de esa región.

Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.

Norman Castillo, coordinador de la actividad política en Pocrí, dijo que las elecciones internas del colectivo político se realizan con la finalidad de fortalecer el partido y organizarlo.

“Una actividad democrática donde todos los perredistas tienen la oportunidad de participar. Hay un ambiente de cordialidad, de mucho respeto entre las nóminas y la que salga será respetada. Gane quien gane, seguiremos unidos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...