Aguadulceños asisten a las urnas para escoger delegados del PRD

De los 28 mil 642 adherentes que tiene el PRD en la provincia de Coclé, 4 mil 271 residen en el distrito de Aguadulce, los cuales deben acercarse a las urnas distribuidas en cinco planteles educativos de esa región.
Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD. Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.
Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.

AGUADULCE, Coclé. -Las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para elegir a los nuevo delegados se han desarrollado con normalidad, en lo que va del domingo, en el distrito de Aguadulce, registrándose en algunos de los centros votación una notable afluencia de electores.

De los 28 mil 642 adherentes que tiene el PRD en la provincia de Coclé, 4 mil 271 residen en el distrito de Aguadulce, los cuales deben acercarse a las urnas distribuidas en cinco planteles educativos de esa región.

Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.

Norman Castillo, coordinador de la actividad política en Pocrí, dijo que las elecciones internas del colectivo político se realizan con la finalidad de fortalecer el partido y organizarlo.

“Una actividad democrática donde todos los perredistas tienen la oportunidad de participar. Hay un ambiente de cordialidad, de mucho respeto entre las nóminas y la que salga será respetada. Gane quien gane, seguiremos unidos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...