Aguadulceños asisten a las urnas para escoger delegados del PRD

De los 28 mil 642 adherentes que tiene el PRD en la provincia de Coclé, 4 mil 271 residen en el distrito de Aguadulce, los cuales deben acercarse a las urnas distribuidas en cinco planteles educativos de esa región.
Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD. Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.
Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.

AGUADULCE, Coclé. -Las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para elegir a los nuevo delegados se han desarrollado con normalidad, en lo que va del domingo, en el distrito de Aguadulce, registrándose en algunos de los centros votación una notable afluencia de electores.

De los 28 mil 642 adherentes que tiene el PRD en la provincia de Coclé, 4 mil 271 residen en el distrito de Aguadulce, los cuales deben acercarse a las urnas distribuidas en cinco planteles educativos de esa región.

Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.

Norman Castillo, coordinador de la actividad política en Pocrí, dijo que las elecciones internas del colectivo político se realizan con la finalidad de fortalecer el partido y organizarlo.

“Una actividad democrática donde todos los perredistas tienen la oportunidad de participar. Hay un ambiente de cordialidad, de mucho respeto entre las nóminas y la que salga será respetada. Gane quien gane, seguiremos unidos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...