Aguadulceños asisten a las urnas para escoger delegados del PRD

De los 28 mil 642 adherentes que tiene el PRD en la provincia de Coclé, 4 mil 271 residen en el distrito de Aguadulce, los cuales deben acercarse a las urnas distribuidas en cinco planteles educativos de esa región.
Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD. Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.
Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.

AGUADULCE, Coclé. -Las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para elegir a los nuevo delegados se han desarrollado con normalidad, en lo que va del domingo, en el distrito de Aguadulce, registrándose en algunos de los centros votación una notable afluencia de electores.

De los 28 mil 642 adherentes que tiene el PRD en la provincia de Coclé, 4 mil 271 residen en el distrito de Aguadulce, los cuales deben acercarse a las urnas distribuidas en cinco planteles educativos de esa región.

Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.

Norman Castillo, coordinador de la actividad política en Pocrí, dijo que las elecciones internas del colectivo político se realizan con la finalidad de fortalecer el partido y organizarlo.

“Una actividad democrática donde todos los perredistas tienen la oportunidad de participar. Hay un ambiente de cordialidad, de mucho respeto entre las nóminas y la que salga será respetada. Gane quien gane, seguiremos unidos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...