Aguadulceños asisten a las urnas para escoger delegados del PRD

De los 28 mil 642 adherentes que tiene el PRD en la provincia de Coclé, 4 mil 271 residen en el distrito de Aguadulce, los cuales deben acercarse a las urnas distribuidas en cinco planteles educativos de esa región.
Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD. Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.
Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.

AGUADULCE, Coclé. -Las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para elegir a los nuevo delegados se han desarrollado con normalidad, en lo que va del domingo, en el distrito de Aguadulce, registrándose en algunos de los centros votación una notable afluencia de electores.

De los 28 mil 642 adherentes que tiene el PRD en la provincia de Coclé, 4 mil 271 residen en el distrito de Aguadulce, los cuales deben acercarse a las urnas distribuidas en cinco planteles educativos de esa región.

Son 29 nóminas las que participan en esta elección, de las cuales siete están ubicadas en el corregimiento de Pocrí, con la mayor cantidad de electores, un total de mil 292 miembros del PRD.

Norman Castillo, coordinador de la actividad política en Pocrí, dijo que las elecciones internas del colectivo político se realizan con la finalidad de fortalecer el partido y organizarlo.

“Una actividad democrática donde todos los perredistas tienen la oportunidad de participar. Hay un ambiente de cordialidad, de mucho respeto entre las nóminas y la que salga será respetada. Gane quien gane, seguiremos unidos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...