Apagón provocó que comunidades coclesanas se quedaran sin agua potable

Por espacio de 18 horas el 60% de la población que se abastece de la planta potabilizadora de Capellanía, de Natá, se quedó sin agua potable. La comunidad amaneció este miércoles sin el vital líquido, por lo que el Idaan tuvo que abastecerl

AGUADULCE, Coclé. –  Por espacio de 18 horas el 60% de la población que se abastece de la planta potabilizadora de Capellanía, de Natá, se quedó sin agua potable. 

Las áreas afectadas fueron Capellanía, Pocrí, Los Barrios Unidos y Aguadulce cabecera, informó Elsie Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Coclé. 

Hernández explicó que un apagón en horas de la tarde del martes provocó que la planta se quedara sin energía eléctrica dejando de funcionar a eso de las 9:00 p.m. 

La comunidad amaneció este miércoles sin el vital líquido, por lo que la institución tuvo que abastecerla con camiones cisternas. 

La planta reanudó su funcionamiento en horas de la tarde y no fue hasta varias horas después que los sectores afectados contaron el agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...