Apagón provocó que comunidades coclesanas se quedaran sin agua potable

Por espacio de 18 horas el 60% de la población que se abastece de la planta potabilizadora de Capellanía, de Natá, se quedó sin agua potable. La comunidad amaneció este miércoles sin el vital líquido, por lo que el Idaan tuvo que abastecerl

AGUADULCE, Coclé. –  Por espacio de 18 horas el 60% de la población que se abastece de la planta potabilizadora de Capellanía, de Natá, se quedó sin agua potable. 

Las áreas afectadas fueron Capellanía, Pocrí, Los Barrios Unidos y Aguadulce cabecera, informó Elsie Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Coclé. 

Hernández explicó que un apagón en horas de la tarde del martes provocó que la planta se quedara sin energía eléctrica dejando de funcionar a eso de las 9:00 p.m. 

La comunidad amaneció este miércoles sin el vital líquido, por lo que la institución tuvo que abastecerla con camiones cisternas. 

La planta reanudó su funcionamiento en horas de la tarde y no fue hasta varias horas después que los sectores afectados contaron el agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Denuncia sanitaria Minsa retira lotes de sodas y agua embotellada

Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca. Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.
Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.

Por una denuncia sanitaria y posterior análisis, el Ministerio de Salud (Minsa) sacó del mercado lotes de agua embotellada de ...

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...