Apagón provocó que comunidades coclesanas se quedaran sin agua potable

Por espacio de 18 horas el 60% de la población que se abastece de la planta potabilizadora de Capellanía, de Natá, se quedó sin agua potable. La comunidad amaneció este miércoles sin el vital líquido, por lo que el Idaan tuvo que abastecerl

AGUADULCE, Coclé. –  Por espacio de 18 horas el 60% de la población que se abastece de la planta potabilizadora de Capellanía, de Natá, se quedó sin agua potable. 

Las áreas afectadas fueron Capellanía, Pocrí, Los Barrios Unidos y Aguadulce cabecera, informó Elsie Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Coclé. 

Hernández explicó que un apagón en horas de la tarde del martes provocó que la planta se quedara sin energía eléctrica dejando de funcionar a eso de las 9:00 p.m. 

La comunidad amaneció este miércoles sin el vital líquido, por lo que la institución tuvo que abastecerla con camiones cisternas. 

La planta reanudó su funcionamiento en horas de la tarde y no fue hasta varias horas después que los sectores afectados contaron el agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...