Apagón provocó que comunidades coclesanas se quedaran sin agua potable

Por espacio de 18 horas el 60% de la población que se abastece de la planta potabilizadora de Capellanía, de Natá, se quedó sin agua potable. La comunidad amaneció este miércoles sin el vital líquido, por lo que el Idaan tuvo que abastecerl

AGUADULCE, Coclé. –  Por espacio de 18 horas el 60% de la población que se abastece de la planta potabilizadora de Capellanía, de Natá, se quedó sin agua potable. 

Las áreas afectadas fueron Capellanía, Pocrí, Los Barrios Unidos y Aguadulce cabecera, informó Elsie Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Coclé. 

Hernández explicó que un apagón en horas de la tarde del martes provocó que la planta se quedara sin energía eléctrica dejando de funcionar a eso de las 9:00 p.m. 

La comunidad amaneció este miércoles sin el vital líquido, por lo que la institución tuvo que abastecerla con camiones cisternas. 

La planta reanudó su funcionamiento en horas de la tarde y no fue hasta varias horas después que los sectores afectados contaron el agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...