En Coclé el Idaan realizará 500 cortes de agua a morosos

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, los cortes del servicio se efectuarán en las áreas de Penonomé y Farallón, en Antón.

AGUADULCE, Coclé. –El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará el corte del suministro de agua potable a 500 clientes de Coclé que  mantienen un total de 70 mil dólares de morosidad con la entidad. 

Los cortes del servicio se efectuarán en las áreas de Penonomé y Farallón, en Antón. 

Elsie Hernández, directora regional del Idaan, dijo que durante estos días también se realizará la revisión de 200 clientes activos sin suministro en Penonomé cabecera y la inspección a 200 casos sociales en El Cristo, Pocrí y El Roble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...