En Coclé el Idaan realizará 500 cortes de agua a morosos

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, los cortes del servicio se efectuarán en las áreas de Penonomé y Farallón, en Antón.

AGUADULCE, Coclé. –El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará el corte del suministro de agua potable a 500 clientes de Coclé que  mantienen un total de 70 mil dólares de morosidad con la entidad. 

Los cortes del servicio se efectuarán en las áreas de Penonomé y Farallón, en Antón. 

Elsie Hernández, directora regional del Idaan, dijo que durante estos días también se realizará la revisión de 200 clientes activos sin suministro en Penonomé cabecera y la inspección a 200 casos sociales en El Cristo, Pocrí y El Roble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Piden a Yanibel Ábrego información sobre donaciones de diputados

Fachada de la Asamblea Nacional. Fachada de la Asamblea Nacional.
Fachada de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño solicitó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, información sobre las donaciones y ...

PROBLEMAS ECONÓMICOS MEF solicitará auditoría sobre Udelas

De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto.
De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicitará a la Contraloría General de la República que haga una auditoría para ...

PARO DE 48 HORAS Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro

Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. AFP

Un menor de 16 años murió este jueves 27 de julio tras recibir un disparo en una manifestación el miércoles, durante una ...