En Coclé docentes del Iphe rechazan la politización de la entidad

Los docentes, de las áreas de Aguadulce, Penonomé y Antón, manifestaron su rechazo por la destitución de la Directora General del Iphe.

AGUADULCE, Coclé. –Más de 25 docentes que laboran en el Instituto de Habilitación Especial (Iphe), en Coclé, protestaron la tarde de este miércoles, a orillas de la carretera Interamericana, en la ciudad de Aguadulce, para manifestar su rechazo a la politización de la entidad. 

Los docentes que pertenecen a las áreas de Aguadulce, Penonomé y Antón manifestaron su rechazo por la destitución de la directora general de la entidad, Itzel Palacios de Bilbao, y de la cual exigen su reintegro. 

Los docentes iniciaron la protesta eso de la 1:15 p.m. y por espacio de cuarenta minutos permanecieron en la Interamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...