En Coclé, técnicos de enfermería cerraron la vía Interamericana

Alvis Bultrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería de Aguadulce, Natá y Olá, dijo que no era necesario que ellos se fueran a un paro de labores, ya que el Gobierno conoce la necesidad que este grupo tiene desde hace varios
Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana. Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana.
Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana.

AGUADULCE, Coclé. -Por espacio de diez minutos, los técnicos de enfermería del hospital regional Dr. Rafael Estévez de Aguadulce cerraron este jueves, 12 de abril, la vía Interamericana para exigir al Gobierno que se haga efectivo el ajuste salarial del cual, aseguraron, tienen derecho. 

La protesta se escenificó en la entrada a la comunidad de El Cristo en Aguadulce, en la cual los manifestantes cerraron dos paños de la carretera internacional. 

Alvis Bultrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería de Aguadulce, Natá y Olá, dijo que no era necesario que ellos se fueran a un paro de labores, ya que el Gobierno conoce la necesidad que este grupo tiene desde hace varios meses. 

Los técnicos en enfermería desalojaron la vía Interamericana luego que se les informara de que el Gobierno accedió a reunirse con la dirigencia de este gremio en la capital la tarde de este jueves. 

Ante ese informe, Bultrón manifestó que se mantendrán pendientes de los resultados de la reunión. De no haber respuesta satisfactoria, ellos estarán nuevamente en las calles, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...