En Coclé, técnicos de enfermería cerraron la vía Interamericana

Alvis Bultrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería de Aguadulce, Natá y Olá, dijo que no era necesario que ellos se fueran a un paro de labores, ya que el Gobierno conoce la necesidad que este grupo tiene desde hace varios
Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana. Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana.
Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana.

AGUADULCE, Coclé. -Por espacio de diez minutos, los técnicos de enfermería del hospital regional Dr. Rafael Estévez de Aguadulce cerraron este jueves, 12 de abril, la vía Interamericana para exigir al Gobierno que se haga efectivo el ajuste salarial del cual, aseguraron, tienen derecho. 

La protesta se escenificó en la entrada a la comunidad de El Cristo en Aguadulce, en la cual los manifestantes cerraron dos paños de la carretera internacional. 

Alvis Bultrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería de Aguadulce, Natá y Olá, dijo que no era necesario que ellos se fueran a un paro de labores, ya que el Gobierno conoce la necesidad que este grupo tiene desde hace varios meses. 

Los técnicos en enfermería desalojaron la vía Interamericana luego que se les informara de que el Gobierno accedió a reunirse con la dirigencia de este gremio en la capital la tarde de este jueves. 

Ante ese informe, Bultrón manifestó que se mantendrán pendientes de los resultados de la reunión. De no haber respuesta satisfactoria, ellos estarán nuevamente en las calles, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...