En Coclé, técnicos de enfermería cerraron la vía Interamericana

Alvis Bultrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería de Aguadulce, Natá y Olá, dijo que no era necesario que ellos se fueran a un paro de labores, ya que el Gobierno conoce la necesidad que este grupo tiene desde hace varios
Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana. Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana.
Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana.

AGUADULCE, Coclé. -Por espacio de diez minutos, los técnicos de enfermería del hospital regional Dr. Rafael Estévez de Aguadulce cerraron este jueves, 12 de abril, la vía Interamericana para exigir al Gobierno que se haga efectivo el ajuste salarial del cual, aseguraron, tienen derecho. 

La protesta se escenificó en la entrada a la comunidad de El Cristo en Aguadulce, en la cual los manifestantes cerraron dos paños de la carretera internacional. 

Alvis Bultrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería de Aguadulce, Natá y Olá, dijo que no era necesario que ellos se fueran a un paro de labores, ya que el Gobierno conoce la necesidad que este grupo tiene desde hace varios meses. 

Los técnicos en enfermería desalojaron la vía Interamericana luego que se les informara de que el Gobierno accedió a reunirse con la dirigencia de este gremio en la capital la tarde de este jueves. 

Ante ese informe, Bultrón manifestó que se mantendrán pendientes de los resultados de la reunión. De no haber respuesta satisfactoria, ellos estarán nuevamente en las calles, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...