En Coclé, técnicos de enfermería cerraron la vía Interamericana

Alvis Bultrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería de Aguadulce, Natá y Olá, dijo que no era necesario que ellos se fueran a un paro de labores, ya que el Gobierno conoce la necesidad que este grupo tiene desde hace varios
Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana. Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana.
Los técnicos de enfermería protestaron en la vía Interamericana.

AGUADULCE, Coclé. -Por espacio de diez minutos, los técnicos de enfermería del hospital regional Dr. Rafael Estévez de Aguadulce cerraron este jueves, 12 de abril, la vía Interamericana para exigir al Gobierno que se haga efectivo el ajuste salarial del cual, aseguraron, tienen derecho. 

La protesta se escenificó en la entrada a la comunidad de El Cristo en Aguadulce, en la cual los manifestantes cerraron dos paños de la carretera internacional. 

Alvis Bultrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería de Aguadulce, Natá y Olá, dijo que no era necesario que ellos se fueran a un paro de labores, ya que el Gobierno conoce la necesidad que este grupo tiene desde hace varios meses. 

Los técnicos en enfermería desalojaron la vía Interamericana luego que se les informara de que el Gobierno accedió a reunirse con la dirigencia de este gremio en la capital la tarde de este jueves. 

Ante ese informe, Bultrón manifestó que se mantendrán pendientes de los resultados de la reunión. De no haber respuesta satisfactoria, ellos estarán nuevamente en las calles, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...