En Coclé trabajadores conmemoran su día con una protesta

Los trabajadores de la provincia de Coclé conmemoraron el “Día internacional del trabajador” con una protesta pacífica por las principales calles de la ciudad de Aguadulce.

AGUADULCE, Coclé. –  Los trabajadores de la provincia de  Coclé conmemoraron el “Día internacional del trabajador” con una protesta pacífica por las principales calles de la ciudad de Aguadulce. 

Los más de 50 trabajadores que laboran en las empresas Coca Cola de Panamá, Estrella Azul y Camaronera de Coclé y representantes de la Asociación de Educadores Veragüenses partieron del parque Rodolfo Chiari y marcharon hasta la Plaza 19 de Octubre, en donde realizaron un mitin. 

Alirio Prado, secretario general de Unidad Integral de Los Pueblos en Coclé, rechazó que el Gobierno convirtiera como día puente el 30 de abril a fin de que la clase trabajadora de la región no saliera a las calles a protestar para defender sus derechos. 

Prado también rechazo el alto costo de la canasta familiar, el precio del transporte en provincias centrales y además exigió el incremento general de los salarios. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...