En Coclé trabajadores conmemoran su día con una protesta

Los trabajadores de la provincia de Coclé conmemoraron el “Día internacional del trabajador” con una protesta pacífica por las principales calles de la ciudad de Aguadulce.

AGUADULCE, Coclé. –  Los trabajadores de la provincia de  Coclé conmemoraron el “Día internacional del trabajador” con una protesta pacífica por las principales calles de la ciudad de Aguadulce. 

Los más de 50 trabajadores que laboran en las empresas Coca Cola de Panamá, Estrella Azul y Camaronera de Coclé y representantes de la Asociación de Educadores Veragüenses partieron del parque Rodolfo Chiari y marcharon hasta la Plaza 19 de Octubre, en donde realizaron un mitin. 

Alirio Prado, secretario general de Unidad Integral de Los Pueblos en Coclé, rechazó que el Gobierno convirtiera como día puente el 30 de abril a fin de que la clase trabajadora de la región no saliera a las calles a protestar para defender sus derechos. 

Prado también rechazo el alto costo de la canasta familiar, el precio del transporte en provincias centrales y además exigió el incremento general de los salarios. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano