En Coclé trabajadores conmemoran su día con una protesta

Los trabajadores de la provincia de Coclé conmemoraron el “Día internacional del trabajador” con una protesta pacífica por las principales calles de la ciudad de Aguadulce.

AGUADULCE, Coclé. –  Los trabajadores de la provincia de  Coclé conmemoraron el “Día internacional del trabajador” con una protesta pacífica por las principales calles de la ciudad de Aguadulce. 

Los más de 50 trabajadores que laboran en las empresas Coca Cola de Panamá, Estrella Azul y Camaronera de Coclé y representantes de la Asociación de Educadores Veragüenses partieron del parque Rodolfo Chiari y marcharon hasta la Plaza 19 de Octubre, en donde realizaron un mitin. 

Alirio Prado, secretario general de Unidad Integral de Los Pueblos en Coclé, rechazó que el Gobierno convirtiera como día puente el 30 de abril a fin de que la clase trabajadora de la región no saliera a las calles a protestar para defender sus derechos. 

Prado también rechazo el alto costo de la canasta familiar, el precio del transporte en provincias centrales y además exigió el incremento general de los salarios. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.