Detienen a mujer por estar vinculada a asalto a la Agencia Dumbar

Aún las autoridades se encuentran tras la búsqueda del cabecilla de la banda.

PENONOMÉ, Coclé. –Una mujer de aproximadamente 24 años fue detenida anoche en La Chorrera, por estar supuestamente implicada en el asalto a la Agencia de Valores Dumbar Internacional, de Aguadulce. 

De acuerdo con fuentes que investigan el caso, la mujer estuvo por dos días hospedada en un hotel de la localidad. 

Al momento de ser interrogada dijo que recibió dinero para que se trasladara a la  ciudad de Aguadulce,  pero que supuestamente desconocía las razones. 

Aún las autoridades se encuentran tras la búsqueda de un hombre, supuesto cabecilla de la banda y que se encuentra prófugo desde el día del asalto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...