Estudiantes de colegio en Coclé amenazan con una huelga

Funcionarios de la dirección regional del Meduca de Coclé manifestaron que llevarán las inquietudes ante "las esferas superiores", a fin de darles una respuesta lo más pronto posible.

NATÁ, Coclé. -Las malas condiciones en que se encuentran las aulas de clase y los laboratorios del pabellón "c", la cancha de baloncesto, así como los sanitarios y el bus del plantel son las causas que llevarán a los estudiantes del colegio Mariano Prado de Natá a suspender las clases. 

La medida, que será apoyada por los padres de familia y los profesores del plantel, será tomada esta semana, se informó. Esto, si el Ministerio de Educación (Meduca) no da una respuesta a las necesidades del centro educativo, que cuenta con una matrícula de mil 200 estudiantes. 

En una reunión realizada en el cancha de baloncesto del plantel, funcionarios de la dirección regional del Meduca de Coclé manifestaron que llevarán las inquietudes ante "las esferas superiores", a fin de darles una respuesta lo más pronto posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segundo título de la temporada para el suizo Federer revalida título en Dubai con victoria ante Djokovic

Roger Federer se adjudicó por séptima vez el título del torneo de Dubai al doblegar este sábado en dos sets 6-3, 7-5 al número ...

Penúltimo día de entrenamientos Hamilton, con el mejor tiempo en tercera jornada

El vigente campeón del Mundo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido este sábado en la tercera y penúltima ...

GOLF de la PGA Irlandés Harrington, al frente del Abierto de Palm Beach

El irlandés Padraig Harrington pasó al frente del Abierto de PGA de Palm Beach (Florida), al finalizar este sábado una segunda ...