Estudiantes de colegio en Coclé amenazan con una huelga

Funcionarios de la dirección regional del Meduca de Coclé manifestaron que llevarán las inquietudes ante "las esferas superiores", a fin de darles una respuesta lo más pronto posible.

NATÁ, Coclé. -Las malas condiciones en que se encuentran las aulas de clase y los laboratorios del pabellón "c", la cancha de baloncesto, así como los sanitarios y el bus del plantel son las causas que llevarán a los estudiantes del colegio Mariano Prado de Natá a suspender las clases. 

La medida, que será apoyada por los padres de familia y los profesores del plantel, será tomada esta semana, se informó. Esto, si el Ministerio de Educación (Meduca) no da una respuesta a las necesidades del centro educativo, que cuenta con una matrícula de mil 200 estudiantes. 

En una reunión realizada en el cancha de baloncesto del plantel, funcionarios de la dirección regional del Meduca de Coclé manifestaron que llevarán las inquietudes ante "las esferas superiores", a fin de darles una respuesta lo más pronto posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cinta costera Mejoras por 165 mil dólares en Sabores de El Chorrillo

Se ubica en la tercera fase de la cinta costera Se ubica en la tercera  fase  de la cinta costera
Se ubica en la tercera fase de la cinta costera LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá tiene previsto realizar mejoras valoradas en 165 mil 402 dólares en las instalaciones de la plaza ...

VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA Malaria ‘falciparum’, al acecho; hay ocho casos

Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales.
Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. LA PRENSA/Archivo

Un mes después de que el Ministerio de Salud (Minsa) anunciara la presencia de malaria, o paludismo, transmitida por el ...

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...