Estudiantes de colegio en Coclé amenazan con una huelga

Funcionarios de la dirección regional del Meduca de Coclé manifestaron que llevarán las inquietudes ante "las esferas superiores", a fin de darles una respuesta lo más pronto posible.

NATÁ, Coclé. -Las malas condiciones en que se encuentran las aulas de clase y los laboratorios del pabellón "c", la cancha de baloncesto, así como los sanitarios y el bus del plantel son las causas que llevarán a los estudiantes del colegio Mariano Prado de Natá a suspender las clases. 

La medida, que será apoyada por los padres de familia y los profesores del plantel, será tomada esta semana, se informó. Esto, si el Ministerio de Educación (Meduca) no da una respuesta a las necesidades del centro educativo, que cuenta con una matrícula de mil 200 estudiantes. 

En una reunión realizada en el cancha de baloncesto del plantel, funcionarios de la dirección regional del Meduca de Coclé manifestaron que llevarán las inquietudes ante "las esferas superiores", a fin de darles una respuesta lo más pronto posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...