Estudiantes de colegio en Coclé amenazan con una huelga

Funcionarios de la dirección regional del Meduca de Coclé manifestaron que llevarán las inquietudes ante "las esferas superiores", a fin de darles una respuesta lo más pronto posible.

NATÁ, Coclé. -Las malas condiciones en que se encuentran las aulas de clase y los laboratorios del pabellón "c", la cancha de baloncesto, así como los sanitarios y el bus del plantel son las causas que llevarán a los estudiantes del colegio Mariano Prado de Natá a suspender las clases. 

La medida, que será apoyada por los padres de familia y los profesores del plantel, será tomada esta semana, se informó. Esto, si el Ministerio de Educación (Meduca) no da una respuesta a las necesidades del centro educativo, que cuenta con una matrícula de mil 200 estudiantes. 

En una reunión realizada en el cancha de baloncesto del plantel, funcionarios de la dirección regional del Meduca de Coclé manifestaron que llevarán las inquietudes ante "las esferas superiores", a fin de darles una respuesta lo más pronto posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Giro de Italia Aru le arrebata liderato a Contador

El italiano Fabio Aru (Astana) es el nuevo líder del Giro de Italia que lucía en la salida el español Alberto Contador ...