Fuertes vientos dejan daños en El Roble de Aguadulce

Debido a los vientos más de mil 100 personas se quedaron sin el servicio eléctrico y en el suministro de agua potable.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel. Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.

EL ROBLE, Coclé. –Fueron quince minutos de pánico  que vivieron ayer, martes, moradores del sector Visor Noriel, de El Roble de Aguadulce, cuando se registraron fuertes vientos, acompañados con lluvias. 

El resultado fue cuatro viviendas afectadas con voladuras de techo, el derrumbe de árboles en varios sectores de El Roble y más de mil 100 personas afectadas por la interrupción del servicio eléctrico y en el suministro de agua potable. 

A otras familias que no tuvieron daños en su propiedad, si se les metió el agua a las casas, mojando todos sus enseres. 

Al lugar se apersonó el representante del corregimiento, Carlos Barrera, quien efectuó un monitoreo de las casas con daños.  Reubicó a la familia Quintero, ya que perdió todo. 

Barrera también coordinó con el Sistema Nacional de Protección Civil y el despacho del diputado, Noriel Salerno, para conseguirles colchones, comida seca y botellas de agua, las cuales fueron entregadas en horas de la noche. 

Para esta mañana funcionarios de trabajo social del Ministerio de Vivienda de Coclé visitarán el área para realizar una evaluación socio económica en el sector, a fin de mejorar las condiciones en que quedaron las familias del Visor Noriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...