Fuertes vientos dejan daños en El Roble de Aguadulce

Debido a los vientos más de mil 100 personas se quedaron sin el servicio eléctrico y en el suministro de agua potable.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel. Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.

EL ROBLE, Coclé. –Fueron quince minutos de pánico  que vivieron ayer, martes, moradores del sector Visor Noriel, de El Roble de Aguadulce, cuando se registraron fuertes vientos, acompañados con lluvias. 

El resultado fue cuatro viviendas afectadas con voladuras de techo, el derrumbe de árboles en varios sectores de El Roble y más de mil 100 personas afectadas por la interrupción del servicio eléctrico y en el suministro de agua potable. 

A otras familias que no tuvieron daños en su propiedad, si se les metió el agua a las casas, mojando todos sus enseres. 

Al lugar se apersonó el representante del corregimiento, Carlos Barrera, quien efectuó un monitoreo de las casas con daños.  Reubicó a la familia Quintero, ya que perdió todo. 

Barrera también coordinó con el Sistema Nacional de Protección Civil y el despacho del diputado, Noriel Salerno, para conseguirles colchones, comida seca y botellas de agua, las cuales fueron entregadas en horas de la noche. 

Para esta mañana funcionarios de trabajo social del Ministerio de Vivienda de Coclé visitarán el área para realizar una evaluación socio económica en el sector, a fin de mejorar las condiciones en que quedaron las familias del Visor Noriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...