Fuertes vientos dejan daños en El Roble de Aguadulce

Debido a los vientos más de mil 100 personas se quedaron sin el servicio eléctrico y en el suministro de agua potable.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel. Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.

EL ROBLE, Coclé. –Fueron quince minutos de pánico  que vivieron ayer, martes, moradores del sector Visor Noriel, de El Roble de Aguadulce, cuando se registraron fuertes vientos, acompañados con lluvias. 

El resultado fue cuatro viviendas afectadas con voladuras de techo, el derrumbe de árboles en varios sectores de El Roble y más de mil 100 personas afectadas por la interrupción del servicio eléctrico y en el suministro de agua potable. 

A otras familias que no tuvieron daños en su propiedad, si se les metió el agua a las casas, mojando todos sus enseres. 

Al lugar se apersonó el representante del corregimiento, Carlos Barrera, quien efectuó un monitoreo de las casas con daños.  Reubicó a la familia Quintero, ya que perdió todo. 

Barrera también coordinó con el Sistema Nacional de Protección Civil y el despacho del diputado, Noriel Salerno, para conseguirles colchones, comida seca y botellas de agua, las cuales fueron entregadas en horas de la noche. 

Para esta mañana funcionarios de trabajo social del Ministerio de Vivienda de Coclé visitarán el área para realizar una evaluación socio económica en el sector, a fin de mejorar las condiciones en que quedaron las familias del Visor Noriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...