Fuertes vientos dejan daños en El Roble de Aguadulce

Debido a los vientos más de mil 100 personas se quedaron sin el servicio eléctrico y en el suministro de agua potable.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel. Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.

EL ROBLE, Coclé. –Fueron quince minutos de pánico  que vivieron ayer, martes, moradores del sector Visor Noriel, de El Roble de Aguadulce, cuando se registraron fuertes vientos, acompañados con lluvias. 

El resultado fue cuatro viviendas afectadas con voladuras de techo, el derrumbe de árboles en varios sectores de El Roble y más de mil 100 personas afectadas por la interrupción del servicio eléctrico y en el suministro de agua potable. 

A otras familias que no tuvieron daños en su propiedad, si se les metió el agua a las casas, mojando todos sus enseres. 

Al lugar se apersonó el representante del corregimiento, Carlos Barrera, quien efectuó un monitoreo de las casas con daños.  Reubicó a la familia Quintero, ya que perdió todo. 

Barrera también coordinó con el Sistema Nacional de Protección Civil y el despacho del diputado, Noriel Salerno, para conseguirles colchones, comida seca y botellas de agua, las cuales fueron entregadas en horas de la noche. 

Para esta mañana funcionarios de trabajo social del Ministerio de Vivienda de Coclé visitarán el área para realizar una evaluación socio económica en el sector, a fin de mejorar las condiciones en que quedaron las familias del Visor Noriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano