Funcionarios del Minsa protestan en Coclé

Heriberto Castillo, vocero del grupo de trabajadores, recordó que el ministro de Salud, Franklin Vergara, se comprometió a implementar la escala salarial y el bono al personal administrativo en 2010. Pero a la fecha no han recibido ni un so

AGUADULCE, Coclé. –Trabajadores administrativos del Ministerio de Salud (Minsa) en Coclé iniciaron, este mediodía, una serie de protestas para exigir al Gobierno que cumpla con el compromiso de realizar el ajuste salarial prometido hace dos años. 

Ese fue el caso de los empleados del antiguo Hospital Marcos Robles de Aguadulce quienes, durante la hora de almuerzo, realizaron un piquete frente a estas instalaciones. 

Sobre este tema, Heriberto Castillo, vocero del grupo de trabajadores, recordó que el ministro de Salud, Franklin Vergara, se comprometió a implementar la escala salarial y el bono al personal administrativo en 2010. Pero a la fecha no han recibido ni un solo centavo de ese dinero, reclamó. 

Castillo indicó que las protestas continuarán todos los mediosdías hasta recibir una respuesta satisfactoria de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...