Funcionarios del Minsa protestan en Coclé

Heriberto Castillo, vocero del grupo de trabajadores, recordó que el ministro de Salud, Franklin Vergara, se comprometió a implementar la escala salarial y el bono al personal administrativo en 2010. Pero a la fecha no han recibido ni un so

AGUADULCE, Coclé. –Trabajadores administrativos del Ministerio de Salud (Minsa) en Coclé iniciaron, este mediodía, una serie de protestas para exigir al Gobierno que cumpla con el compromiso de realizar el ajuste salarial prometido hace dos años. 

Ese fue el caso de los empleados del antiguo Hospital Marcos Robles de Aguadulce quienes, durante la hora de almuerzo, realizaron un piquete frente a estas instalaciones. 

Sobre este tema, Heriberto Castillo, vocero del grupo de trabajadores, recordó que el ministro de Salud, Franklin Vergara, se comprometió a implementar la escala salarial y el bono al personal administrativo en 2010. Pero a la fecha no han recibido ni un solo centavo de ese dinero, reclamó. 

Castillo indicó que las protestas continuarán todos los mediosdías hasta recibir una respuesta satisfactoria de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...