Funcionarios del Minsa protestan en Coclé

Heriberto Castillo, vocero del grupo de trabajadores, recordó que el ministro de Salud, Franklin Vergara, se comprometió a implementar la escala salarial y el bono al personal administrativo en 2010. Pero a la fecha no han recibido ni un so

AGUADULCE, Coclé. –Trabajadores administrativos del Ministerio de Salud (Minsa) en Coclé iniciaron, este mediodía, una serie de protestas para exigir al Gobierno que cumpla con el compromiso de realizar el ajuste salarial prometido hace dos años. 

Ese fue el caso de los empleados del antiguo Hospital Marcos Robles de Aguadulce quienes, durante la hora de almuerzo, realizaron un piquete frente a estas instalaciones. 

Sobre este tema, Heriberto Castillo, vocero del grupo de trabajadores, recordó que el ministro de Salud, Franklin Vergara, se comprometió a implementar la escala salarial y el bono al personal administrativo en 2010. Pero a la fecha no han recibido ni un solo centavo de ese dinero, reclamó. 

Castillo indicó que las protestas continuarán todos los mediosdías hasta recibir una respuesta satisfactoria de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...