Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Funcionarios del Minsa protestan en Coclé

Heriberto Castillo, vocero del grupo de trabajadores, recordó que el ministro de Salud, Franklin Vergara, se comprometió a implementar la escala salarial y el bono al personal administrativo en 2010. Pero a la fecha no han recibido ni un so

AGUADULCE, Coclé. –Trabajadores administrativos del Ministerio de Salud (Minsa) en Coclé iniciaron, este mediodía, una serie de protestas para exigir al Gobierno que cumpla con el compromiso de realizar el ajuste salarial prometido hace dos años. 

Ese fue el caso de los empleados del antiguo Hospital Marcos Robles de Aguadulce quienes, durante la hora de almuerzo, realizaron un piquete frente a estas instalaciones. 

Sobre este tema, Heriberto Castillo, vocero del grupo de trabajadores, recordó que el ministro de Salud, Franklin Vergara, se comprometió a implementar la escala salarial y el bono al personal administrativo en 2010. Pero a la fecha no han recibido ni un solo centavo de ese dinero, reclamó. 

Castillo indicó que las protestas continuarán todos los mediosdías hasta recibir una respuesta satisfactoria de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...