Idaan realizará cortes de agua a morosos en Coclé

La morosidad por el servicio de agua potable en la provincia de Coclé asciende a 1.5 millón de dólares.

AGUADULCE, Coclé. – Debido a la alta morosidad que mantienen usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en la provincia de Coclé, la entidad realizará un operativo de corte la próxima semana. 

Elsie Hernández, directora regional de Idaan, informó que la medida se aplicará el jueves 18 de agosto sólo en las áreas de Antón, Río Hato, Farallón y Penonomé. 

Ese día la entidad también atenderá a los clientes que tengan citaciones del Juzgado Ejecutor de las áreas de Aguadulce, Natá, Pocrí, El Cristo, Salitrosa, La Loma, Jagüito y El Roble. 

La morosidad por el servicio de agua potable en la provincia de Coclé asciende a 1.5 millón de dólares y los usuarios del distrito de Aguadulce son los que mantienen un tercio de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...

TECNOLOGÍA, INVERSIÓN Y DESAFÍOS La sala de cine del futuro: un espacio de servicios muy conectado

Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015.
Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Tomada de internet

La sala de cine del futuro será un espacio muy conectado, a la vanguardia de la tecnología y con servicios que incluirán ...

ENCUESTA Un 67.8% de venezolanos votaría contra Maduro en eventual revocatorio

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Un 67.8% de los venezolanos votaría en contra del presidente Nicolás Maduro en un eventual referendo revocatorio, según una ...