Idaan realizará cortes de agua a morosos en Coclé

La morosidad por el servicio de agua potable en la provincia de Coclé asciende a 1.5 millón de dólares.

AGUADULCE, Coclé. – Debido a la alta morosidad que mantienen usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en la provincia de Coclé, la entidad realizará un operativo de corte la próxima semana. 

Elsie Hernández, directora regional de Idaan, informó que la medida se aplicará el jueves 18 de agosto sólo en las áreas de Antón, Río Hato, Farallón y Penonomé. 

Ese día la entidad también atenderá a los clientes que tengan citaciones del Juzgado Ejecutor de las áreas de Aguadulce, Natá, Pocrí, El Cristo, Salitrosa, La Loma, Jagüito y El Roble. 

La morosidad por el servicio de agua potable en la provincia de Coclé asciende a 1.5 millón de dólares y los usuarios del distrito de Aguadulce son los que mantienen un tercio de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Mundo Con ceremonia privada entierran cenizas de Fidel Castro

En Santiago de Cuba miles de personas se agolparon a la vera del camino desde la Plaza de la Revolución hasta el cementerio de Santa Ifigenia. En Santiago de Cuba miles de personas se agolparon a la vera del camino desde la Plaza de la Revolución hasta el cementerio de Santa Ifigenia.
En Santiago de Cuba miles de personas se agolparon a la vera del camino desde la Plaza de la Revolución hasta el cementerio de Santa Ifigenia. REUTERS/Jon Nazca

Las cenizas de Fidel Castro fueron inhumadas en privado el domingo en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, ...

Destacados