Idaan realizará cortes de agua a morosos en Coclé

La morosidad por el servicio de agua potable en la provincia de Coclé asciende a 1.5 millón de dólares.

AGUADULCE, Coclé. – Debido a la alta morosidad que mantienen usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en la provincia de Coclé, la entidad realizará un operativo de corte la próxima semana. 

Elsie Hernández, directora regional de Idaan, informó que la medida se aplicará el jueves 18 de agosto sólo en las áreas de Antón, Río Hato, Farallón y Penonomé. 

Ese día la entidad también atenderá a los clientes que tengan citaciones del Juzgado Ejecutor de las áreas de Aguadulce, Natá, Pocrí, El Cristo, Salitrosa, La Loma, Jagüito y El Roble. 

La morosidad por el servicio de agua potable en la provincia de Coclé asciende a 1.5 millón de dólares y los usuarios del distrito de Aguadulce son los que mantienen un tercio de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...