Idaan realizará cortes de agua a morosos en Coclé

La morosidad por el servicio de agua potable en la provincia de Coclé asciende a 1.5 millón de dólares.

AGUADULCE, Coclé. – Debido a la alta morosidad que mantienen usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en la provincia de Coclé, la entidad realizará un operativo de corte la próxima semana. 

Elsie Hernández, directora regional de Idaan, informó que la medida se aplicará el jueves 18 de agosto sólo en las áreas de Antón, Río Hato, Farallón y Penonomé. 

Ese día la entidad también atenderá a los clientes que tengan citaciones del Juzgado Ejecutor de las áreas de Aguadulce, Natá, Pocrí, El Cristo, Salitrosa, La Loma, Jagüito y El Roble. 

La morosidad por el servicio de agua potable en la provincia de Coclé asciende a 1.5 millón de dólares y los usuarios del distrito de Aguadulce son los que mantienen un tercio de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...