Moradores de Antón adeudan $40 mil al Idaan

Un total de $40 mil es la morosidad que mantienen usuarios del distrito de Antón, en la provincia de Coclé, al Instituto de Acueductos de Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Temas:

ANTON, Coclé. -Un total de $40 mil es la morosidad que mantienen usuarios del distrito de Antón, en la provincia de Coclé, al Instituto de Acueductos de Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Elsie Hernández, directora regional del Idaan en Coclé, informó que debido a esta situación se realizarán más de 165 cortes al suministro de agua potable, a los usuarios de las áreas de Guabas Abajo, Bijagual, Los Pantanos, Pozo Rico, y a seis comercios de Ciruelito de Antón, desde hoy, jueves, 13 de febrero.

Por esta razón, Hernández hizo el llamado de atención para que los morosos que se encuentren en esa situación se acerquen a las instalaciones del Idaan para hacer sus arreglos de pago, a fin de evitar los cortes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...