Moradores de Coclé adeudan 1.5 millón de dólares al Idaan

Según Elsie Hernández, directora regional del Idaan en Coclé, el distrito de la provincia que mayor deuda mantiene con la entidad es Aguadulce.
Por la morosidad el Idaan ejecutará un plan masivo de corte de agua potable a mediados del mes de octubre. Por la morosidad el Idaan ejecutará un plan masivo de corte de agua potable a mediados del mes de octubre.
Por la morosidad el Idaan ejecutará un plan masivo de corte de agua potable a mediados del mes de octubre.

AGUADULCE, Coclé.–  1.5 millón de dólares es la morosidad que mantienen los  moradores de la provincia de Coclé con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) por el servicio de distribución de agua potable. 

Según Elsie Hernández, directora regional del Idaan en Coclé, el distrito que mayor deuda mantiene con la entidad es Aguadulce. 

Debido a esta situación el Idaan ejecutará un plan masivo de corte de agua potable para mediados del mes de octubre, dijo Hernández. 

Explicó que el operativo de corte del servicio de agua también se aplicará, simultáneamente en el distrito de Natá a fin de que los usuarios se pongan al día con sus compromisos de pago.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...