Moradores de Coclé adeudan 1.5 millón de dólares al Idaan

Según Elsie Hernández, directora regional del Idaan en Coclé, el distrito de la provincia que mayor deuda mantiene con la entidad es Aguadulce.
Por la morosidad el Idaan ejecutará un plan masivo de corte de agua potable a mediados del mes de octubre. Por la morosidad el Idaan ejecutará un plan masivo de corte de agua potable a mediados del mes de octubre.
Por la morosidad el Idaan ejecutará un plan masivo de corte de agua potable a mediados del mes de octubre.

AGUADULCE, Coclé.–  1.5 millón de dólares es la morosidad que mantienen los  moradores de la provincia de Coclé con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) por el servicio de distribución de agua potable. 

Según Elsie Hernández, directora regional del Idaan en Coclé, el distrito que mayor deuda mantiene con la entidad es Aguadulce. 

Debido a esta situación el Idaan ejecutará un plan masivo de corte de agua potable para mediados del mes de octubre, dijo Hernández. 

Explicó que el operativo de corte del servicio de agua también se aplicará, simultáneamente en el distrito de Natá a fin de que los usuarios se pongan al día con sus compromisos de pago.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...