Penonomeños se quedan sin agua potable

El Idaan informó que los trabajos de limpieza en la planta potabilizadora serán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

PENONOMÉ, Coclé. –Debido a trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Penonomé han suspendido el servicio de agua potable en el distrito. 

De acuerdo con Elsie Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Coclé, explicó que los trabajos consisten en la limpieza de la toma de agua cruda de la planta porque se ha visto afectado el normal suministro del servicio. 

Las labores iniciaron a las 7:00 a.m. y terminarán a las 3:00 p.m., por lo que la funcionaria pidió a la comunidad disculpas por los inconvenientes registrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Olivia Newton John llena de emoción y nostalgia al Festival de Viña del Mar

La artista fue premiada con la Gaviota de Oro y Plata. La artista fue premiada con la Gaviota de Oro y Plata.
La artista fue premiada con la Gaviota de Oro y Plata. AFP

La solista australiana Olivia Newton John selló este jueves un triunfal paso por el Festival Internacional de la Canción de ...

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...