Penonomeños se quedan sin agua potable

El Idaan informó que los trabajos de limpieza en la planta potabilizadora serán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

PENONOMÉ, Coclé. –Debido a trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Penonomé han suspendido el servicio de agua potable en el distrito. 

De acuerdo con Elsie Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Coclé, explicó que los trabajos consisten en la limpieza de la toma de agua cruda de la planta porque se ha visto afectado el normal suministro del servicio. 

Las labores iniciaron a las 7:00 a.m. y terminarán a las 3:00 p.m., por lo que la funcionaria pidió a la comunidad disculpas por los inconvenientes registrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...