Protesta retrasa jornada de inscripciones de CD en Aguadulce

Los residentes de El Hato se quejan del mal estado en que se encuentra la vía de acceso al poblado, por lo que desde las 8:00 a.m. cerraron la vía, afectando el inicio de la actividad política.

EL HATO, Coclé – Las inscripciones del Partido Cambio Democrático (CD) en el sector del Hato en El Cristo de Aguadulce se retrasaron esta mañana, ya que moradores del sector cerraron la calle impidiendo el paso de vehículos a la comunidad.

Los residentes del área se quejan del mal estado en que se encuentra la vía de acceso al poblado, por lo que desde las 8:00 a.m. cerraron la vía, afectando el inicio de la actividad política en ese sector.

La protesta duró alrededor de hora y media. Posteriormente, agentes del de la Policía Nacional llegaron a lugar para despejar la vía.

Luego de varios minutos de diálogo, los manifestante recibieron una llamada Gobernación de Coclé y se les manifestó que se realizarían las gestiones para que este lunes se traslade maquinaría para la reparación de la calle.

Los residentes de El Hato dijeron que se mantienen en estado de alerta ante esta respuesta, ya que -advirtieron- de lo contrario cerrarán la vía Interamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...