Protesta retrasa jornada de inscripciones de CD en Aguadulce

Los residentes de El Hato se quejan del mal estado en que se encuentra la vía de acceso al poblado, por lo que desde las 8:00 a.m. cerraron la vía, afectando el inicio de la actividad política.

EL HATO, Coclé – Las inscripciones del Partido Cambio Democrático (CD) en el sector del Hato en El Cristo de Aguadulce se retrasaron esta mañana, ya que moradores del sector cerraron la calle impidiendo el paso de vehículos a la comunidad.

Los residentes del área se quejan del mal estado en que se encuentra la vía de acceso al poblado, por lo que desde las 8:00 a.m. cerraron la vía, afectando el inicio de la actividad política en ese sector.

La protesta duró alrededor de hora y media. Posteriormente, agentes del de la Policía Nacional llegaron a lugar para despejar la vía.

Luego de varios minutos de diálogo, los manifestante recibieron una llamada Gobernación de Coclé y se les manifestó que se realizarían las gestiones para que este lunes se traslade maquinaría para la reparación de la calle.

Los residentes de El Hato dijeron que se mantienen en estado de alerta ante esta respuesta, ya que -advirtieron- de lo contrario cerrarán la vía Interamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...