Seguro Social construirá dos nuevos policlínicas en Coclé

Las policlínicas que serán reemplazadas son Manuel de Jesús Rojas, de Aguadulce, y Manuel P. Ocaña, de Penonomé, ambas construidas hace más de 50 años y cuyo principal problema es el hacinamiento que se atienden a los pacientes.
Al acto asistió Martinelli y Sáez-Llorens Al acto asistió Martinelli y Sáez-Llorens
Al acto asistió Martinelli y Sáez-Llorens

AGUADULCE, Coclé.– A un costo de 31.4 millones de dólares la Caja del Seguro Social (CSS) construirá dos nuevas policlínicas en la provincia de Coclé. 

Las policlínicas que serán reemplazadas son Manuel de Jesús Rojas, de Aguadulce, y Manuel P. Ocaña, de Penonomé, ambas construidas hace más de 50 años y cuyo principal problema es el  hacinamiento que se atienden a los pacientes. 

Esta mañana se llevó a cabo el acto de colocación de la primera piedra, la cual le correspondió al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía del director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens. 

Durante su intervención el mandatario pidió a las empresas Riva, S. A. y el Consorcio Comsa-Mallo,  encargadas de las obras, terminarlas en el tiempo establecido de 18 meses, a fin de que no se registren retrasos y provoquen el incremento de los costos. 

Martinelli, quien evitó hacer comentarios de carácter nacional, se trasladó hacia Penonomé para la inauguración del parque eólico de Panamá, el primero construido en el país y el más grande en toda Centroamérica. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...