Técnicos de enfermería cierran calles en Coclé

Alvis Butrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería, de Aguadulce, Natá y Olá, reitero que la lucha es por una reclasificación, ya que al elevar los niveles académicos tienen el derecho al aumento salarial, y que 405 dólares
Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores en el día de hoy miércoles, 11 de abril. Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores en el día de hoy miércoles, 11 de abril.
Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores en el día de hoy miércoles, 11 de abril.

AGUADULCE, Coclé. – En demanda de un ajuste salarial, los técnicos en enfermería del Hospital Regional, Dr. Rafael Estévez de Aguadulce cerraron la Avenida Alejandro Tapia, en este centro hospitalario. 

Alvis Butrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería, de Aguadulce, Natá y Olá, reiteró que la lucha es por una reclasificación, ya que al elevar los niveles académicos tienen el derecho a un aumento salarial.

Agregó que 405 dólares es un sueldo de hambre, por lo que exigen cuando debe ser de 550 dólares.“Lo único que le pedimos a las autoridades es que nos escuchen y se nos de lo justo” expresó.

Los técnicos en enfermería de Aguadulce iniciaron las protestas las 7:00 a.m. y por espacio de tres horas cerraron la calle principal frente al hospital.

Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...