Técnicos de enfermería cierran calles en Coclé

Alvis Butrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería, de Aguadulce, Natá y Olá, reitero que la lucha es por una reclasificación, ya que al elevar los niveles académicos tienen el derecho al aumento salarial, y que 405 dólares
Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores en el día de hoy miércoles, 11 de abril. Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores en el día de hoy miércoles, 11 de abril.
Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores en el día de hoy miércoles, 11 de abril.

AGUADULCE, Coclé. – En demanda de un ajuste salarial, los técnicos en enfermería del Hospital Regional, Dr. Rafael Estévez de Aguadulce cerraron la Avenida Alejandro Tapia, en este centro hospitalario. 

Alvis Butrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería, de Aguadulce, Natá y Olá, reiteró que la lucha es por una reclasificación, ya que al elevar los niveles académicos tienen el derecho a un aumento salarial.

Agregó que 405 dólares es un sueldo de hambre, por lo que exigen cuando debe ser de 550 dólares.“Lo único que le pedimos a las autoridades es que nos escuchen y se nos de lo justo” expresó.

Los técnicos en enfermería de Aguadulce iniciaron las protestas las 7:00 a.m. y por espacio de tres horas cerraron la calle principal frente al hospital.

Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...