Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Varios sectores de Aguadulce, sin agua por daño en potabilizadora

El suministro de agua potable fue interrumpido este, viernes, 23 de marzo, en varios sectores de Aguadulce, en la provincia de Coclé, debido a daños mecánicos registrados en la planta potabilizadora de Capellanía de Natá. Las reparaciones s

AGUADULCE, Coclé – Varios sectores de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se han visto afectados por la suspensión del suministro de agua potable esta mañana.

El suministro de agua potable fue interrumpido este, viernes, 23 de marzo, debido a daños mecánicos registrados en la planta potabilizadora de Capellanía de Natá.

Elsie Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Coclé, informó que el 50% de la población se ha visto afectada por esta situación.

Además, se han visto perjudicados residentes de los corregimientos cabecera, Los Barrios Unidos y Pocrí.

De acuerdo con el Idaan, a las cuadrillas les tomará hasta horas de la tarde realizar las reparaciones del daño. La entidad pidió disculpas por los inconvenientes causados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...

Videos Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana

Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Vídeo
Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana AFP

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes la Ciudad de México, causando el colapso de varios edificios y escenas de pánico ...

POTENTE SISMO DE 7.1 GRADOS México activa comité de emergencias para evaluar daños

La televisión local mostraba imágenes de edificios colapsados. La televisión local mostraba imágenes de edificios colapsados.
La televisión local mostraba imágenes de edificios colapsados. AFP/Yuri Cortez

Un fuerte sismo remeció el martes la Ciudad de México y causó grietas en edificios y el colapso de estructuras en varios ...