Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

30% de asistencia a las urnas en primarias del PRD en Aguadulce

Hasta las 2:00 p.m. De este domingo asistieron a los centros de votación del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, alrededor del 30% de las 4 mil 870 personas habilitadas para votar durante las elecciones primarias que definirán

Temas:

Los centros de votación en Aguadulce estuvieron atendiendo a la membresía del PRD hasta las 2:00 p.m. de este domingo. Los centros de votación en Aguadulce estuvieron atendiendo a la membresía del PRD hasta las 2:00 p.m. de este domingo.
Los centros de votación en Aguadulce estuvieron atendiendo a la membresía del PRD hasta las 2:00 p.m. de este domingo.

AGUADULCE, Coclé. - Hasta las 2:00 p.m. de este domingo asistieron a los centros de votación del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, alrededor del 30% de las 4 mil 870 personas habilitadas para votar durante las elecciones primarias que definirán al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Así lo informó Armando Fuentes, secretario Nacional de Asuntos Legales del colectivo político en esa región.

“En Aguadulce se ha registrado una participación importante en el desarrollo de estas primarias. Se nota que el partido, sus miembros y activistas están motivados”, expresó.

QUEJAS

En cuanto a las quejas de algunos miembros del PRD que no pudieron votar porque no aparecían en el padrón electoral, Fuentes fue claro al señalar que la ley establece que tres meses antes de las votaciones, deben cerrarse los libros de inscripciones, por lo que sólo podían participar de la actividad aquellos que lo hicieron hasta el 11 de noviembre de 2012.

No obstante, dijo que los votantes que no pudieron participar de estas primeras primarias sí lo podrán hacer para las elecciones en donde se escogerán a los candidatos a los puestos de alcaldes, representantes y diputados, que se efectuarán el 2 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...