30% de asistencia a las urnas en primarias del PRD en Aguadulce

Hasta las 2:00 p.m. De este domingo asistieron a los centros de votación del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, alrededor del 30% de las 4 mil 870 personas habilitadas para votar durante las elecciones primarias que definirán

Temas:

Los centros de votación en Aguadulce estuvieron atendiendo a la membresía del PRD hasta las 2:00 p.m. de este domingo. Los centros de votación en Aguadulce estuvieron atendiendo a la membresía del PRD hasta las 2:00 p.m. de este domingo.
Los centros de votación en Aguadulce estuvieron atendiendo a la membresía del PRD hasta las 2:00 p.m. de este domingo.

AGUADULCE, Coclé. - Hasta las 2:00 p.m. de este domingo asistieron a los centros de votación del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, alrededor del 30% de las 4 mil 870 personas habilitadas para votar durante las elecciones primarias que definirán al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Así lo informó Armando Fuentes, secretario Nacional de Asuntos Legales del colectivo político en esa región.

“En Aguadulce se ha registrado una participación importante en el desarrollo de estas primarias. Se nota que el partido, sus miembros y activistas están motivados”, expresó.

QUEJAS

En cuanto a las quejas de algunos miembros del PRD que no pudieron votar porque no aparecían en el padrón electoral, Fuentes fue claro al señalar que la ley establece que tres meses antes de las votaciones, deben cerrarse los libros de inscripciones, por lo que sólo podían participar de la actividad aquellos que lo hicieron hasta el 11 de noviembre de 2012.

No obstante, dijo que los votantes que no pudieron participar de estas primeras primarias sí lo podrán hacer para las elecciones en donde se escogerán a los candidatos a los puestos de alcaldes, representantes y diputados, que se efectuarán el 2 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...