30% de asistencia a las urnas en primarias del PRD en Aguadulce

Hasta las 2:00 p.m. De este domingo asistieron a los centros de votación del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, alrededor del 30% de las 4 mil 870 personas habilitadas para votar durante las elecciones primarias que definirán

Temas:

Los centros de votación en Aguadulce estuvieron atendiendo a la membresía del PRD hasta las 2:00 p.m. de este domingo. Los centros de votación en Aguadulce estuvieron atendiendo a la membresía del PRD hasta las 2:00 p.m. de este domingo.
Los centros de votación en Aguadulce estuvieron atendiendo a la membresía del PRD hasta las 2:00 p.m. de este domingo.

AGUADULCE, Coclé. - Hasta las 2:00 p.m. de este domingo asistieron a los centros de votación del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, alrededor del 30% de las 4 mil 870 personas habilitadas para votar durante las elecciones primarias que definirán al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Así lo informó Armando Fuentes, secretario Nacional de Asuntos Legales del colectivo político en esa región.

“En Aguadulce se ha registrado una participación importante en el desarrollo de estas primarias. Se nota que el partido, sus miembros y activistas están motivados”, expresó.

QUEJAS

En cuanto a las quejas de algunos miembros del PRD que no pudieron votar porque no aparecían en el padrón electoral, Fuentes fue claro al señalar que la ley establece que tres meses antes de las votaciones, deben cerrarse los libros de inscripciones, por lo que sólo podían participar de la actividad aquellos que lo hicieron hasta el 11 de noviembre de 2012.

No obstante, dijo que los votantes que no pudieron participar de estas primeras primarias sí lo podrán hacer para las elecciones en donde se escogerán a los candidatos a los puestos de alcaldes, representantes y diputados, que se efectuarán el 2 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...