150 personas no han podido votar en Aguadulce

Al menos 150 personas que se presentaron a la escuela Abelardo Herrera, de Barrios Unidos de Aguadulce, provincia de Coclé, no han podido ejercer su derecho al voto, ya que no aparecen registrados en el padrón de las diferentes mesas de vot

Temas:

A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida. A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida.
A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida.

AGUADULCE, Coclé – Al menos 150 personas que se presentaron a la escuela Abelardo Herrera, de Barrios Unidos de Aguadulce, provincia de Coclé, no han podido ejercer su derecho al voto, ya que no aparecen registrados en el padrón de las diferentes mesas de votación.

“Nosotros teníamos un preliminar y nos hemos llevado la sorpresa de que personas que tenían más de 15 años de votar para el colectivo político no aparecen”, expresó Jorge Herrera, vocero del Partido Panameñista.

Y es que las personas aparecen en el padrón electoral, mas no así en la lista de las mesas, por lo que Herrera tildó esta situación de "juega vivo"; sin embargo, aseguró que esa componenda no va a ser obstáculo para que este proceso se lleve a cabo.

En este centro de votación fueron habilitadas para votar mil 300 personas, y por el momento, según se informó, el 40% ya ha emitido su voto.

A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se ha llevado a cabo de forma rápida desde tempranas horas de la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...