150 personas no han podido votar en Aguadulce

Al menos 150 personas que se presentaron a la escuela Abelardo Herrera, de Barrios Unidos de Aguadulce, provincia de Coclé, no han podido ejercer su derecho al voto, ya que no aparecen registrados en el padrón de las diferentes mesas de vot

Temas:

A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida. A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida.
A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida.

AGUADULCE, Coclé – Al menos 150 personas que se presentaron a la escuela Abelardo Herrera, de Barrios Unidos de Aguadulce, provincia de Coclé, no han podido ejercer su derecho al voto, ya que no aparecen registrados en el padrón de las diferentes mesas de votación.

“Nosotros teníamos un preliminar y nos hemos llevado la sorpresa de que personas que tenían más de 15 años de votar para el colectivo político no aparecen”, expresó Jorge Herrera, vocero del Partido Panameñista.

Y es que las personas aparecen en el padrón electoral, mas no así en la lista de las mesas, por lo que Herrera tildó esta situación de "juega vivo"; sin embargo, aseguró que esa componenda no va a ser obstáculo para que este proceso se lleve a cabo.

En este centro de votación fueron habilitadas para votar mil 300 personas, y por el momento, según se informó, el 40% ya ha emitido su voto.

A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se ha llevado a cabo de forma rápida desde tempranas horas de la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...