150 personas no han podido votar en Aguadulce

Al menos 150 personas que se presentaron a la escuela Abelardo Herrera, de Barrios Unidos de Aguadulce, provincia de Coclé, no han podido ejercer su derecho al voto, ya que no aparecen registrados en el padrón de las diferentes mesas de vot

Temas:

A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida. A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida.
A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida.

AGUADULCE, Coclé – Al menos 150 personas que se presentaron a la escuela Abelardo Herrera, de Barrios Unidos de Aguadulce, provincia de Coclé, no han podido ejercer su derecho al voto, ya que no aparecen registrados en el padrón de las diferentes mesas de votación.

“Nosotros teníamos un preliminar y nos hemos llevado la sorpresa de que personas que tenían más de 15 años de votar para el colectivo político no aparecen”, expresó Jorge Herrera, vocero del Partido Panameñista.

Y es que las personas aparecen en el padrón electoral, mas no así en la lista de las mesas, por lo que Herrera tildó esta situación de "juega vivo"; sin embargo, aseguró que esa componenda no va a ser obstáculo para que este proceso se lleve a cabo.

En este centro de votación fueron habilitadas para votar mil 300 personas, y por el momento, según se informó, el 40% ya ha emitido su voto.

A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se ha llevado a cabo de forma rápida desde tempranas horas de la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...