150 personas no han podido votar en Aguadulce

Al menos 150 personas que se presentaron a la escuela Abelardo Herrera, de Barrios Unidos de Aguadulce, provincia de Coclé, no han podido ejercer su derecho al voto, ya que no aparecen registrados en el padrón de las diferentes mesas de vot

Temas:

A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida. A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida.
A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se han llevado a cabo de forma rápida.

AGUADULCE, Coclé – Al menos 150 personas que se presentaron a la escuela Abelardo Herrera, de Barrios Unidos de Aguadulce, provincia de Coclé, no han podido ejercer su derecho al voto, ya que no aparecen registrados en el padrón de las diferentes mesas de votación.

“Nosotros teníamos un preliminar y nos hemos llevado la sorpresa de que personas que tenían más de 15 años de votar para el colectivo político no aparecen”, expresó Jorge Herrera, vocero del Partido Panameñista.

Y es que las personas aparecen en el padrón electoral, mas no así en la lista de las mesas, por lo que Herrera tildó esta situación de "juega vivo"; sin embargo, aseguró que esa componenda no va a ser obstáculo para que este proceso se lleve a cabo.

En este centro de votación fueron habilitadas para votar mil 300 personas, y por el momento, según se informó, el 40% ya ha emitido su voto.

A pesar de los inconvenientes registrados, las elecciones en el corregimiento de Barrios Unidos se ha llevado a cabo de forma rápida desde tempranas horas de la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados