37 mil vehículos viajaron al interior hasta las 4:00 p.m. de hoy jueves

Hasta las 4:00 p.m. de este jueves, 5 de abril, 37 mil vehículos se desplazaron al interior del país, debido a los días de asueto por la celebración de la Semana Santa. Las autoridades han solicitado a los conductores tener precaución al c
En el puente Centenario el tráfico es lento debido a la lluvia, informó el director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda. En el puente Centenario el tráfico es lento debido a la lluvia, informó el director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda.
En el puente Centenario el tráfico es lento debido a la lluvia, informó el director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda.

AGUADULCE, Coclé.- Un total de 37 mil 306 vehículos viajaron hacia el interior del país, hasta las 4:00 p.m. de este jueves, 5 de abril, informó el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

Durante una rueda prensa celebrada en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ubicado en Aguadulce, Mulino informó que el operativo de seguridad por los días de asueto por Semana Santa se inició con normalidad ayer, miércoles.

Detalló que se reportó un accidente de tránsito en el área de Loma Cobá, pero no fue de gravedad.

SINAPROC HACE LLAMADO

En tanto, Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), reiteró el llamado de atención a los bañistas para que eviten ir a las playas, por las mareas altas que se registrarán durante el fin de semana.

“Hay coincidencias que son normales, es decir que haya marea alta y oleajes, pero no que sea en Semana Santa cuando muchas personas que viajan hacia el interior van a las playas, estos son factores de riesgo”, expresó.

El funcionario dijo que la entidad no puede impedir a los panameños que visiten estos lugares, pero recomiendan tener precaución por los fuertes oleajes y mareas altas, que alcanzarán los 17.8 pies a partir de las 3:22 p.m. de este viernes, 6 de abril.

El éxodo de vehículos hacia el interior del país continúa. La Dirección de Operaciones del Tránsito reportó tráfico lento en el puente Centenario hasta La Espiga, en La Chorrera, debido a las lluvias que han caído durante el día de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...