37 mil vehículos viajaron al interior hasta las 4:00 p.m. de hoy jueves

Hasta las 4:00 p.m. de este jueves, 5 de abril, 37 mil vehículos se desplazaron al interior del país, debido a los días de asueto por la celebración de la Semana Santa. Las autoridades han solicitado a los conductores tener precaución al c
En el puente Centenario el tráfico es lento debido a la lluvia, informó el director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda. En el puente Centenario el tráfico es lento debido a la lluvia, informó el director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda.
En el puente Centenario el tráfico es lento debido a la lluvia, informó el director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda.

AGUADULCE, Coclé.- Un total de 37 mil 306 vehículos viajaron hacia el interior del país, hasta las 4:00 p.m. de este jueves, 5 de abril, informó el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

Durante una rueda prensa celebrada en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ubicado en Aguadulce, Mulino informó que el operativo de seguridad por los días de asueto por Semana Santa se inició con normalidad ayer, miércoles.

Detalló que se reportó un accidente de tránsito en el área de Loma Cobá, pero no fue de gravedad.

SINAPROC HACE LLAMADO

En tanto, Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), reiteró el llamado de atención a los bañistas para que eviten ir a las playas, por las mareas altas que se registrarán durante el fin de semana.

“Hay coincidencias que son normales, es decir que haya marea alta y oleajes, pero no que sea en Semana Santa cuando muchas personas que viajan hacia el interior van a las playas, estos son factores de riesgo”, expresó.

El funcionario dijo que la entidad no puede impedir a los panameños que visiten estos lugares, pero recomiendan tener precaución por los fuertes oleajes y mareas altas, que alcanzarán los 17.8 pies a partir de las 3:22 p.m. de este viernes, 6 de abril.

El éxodo de vehículos hacia el interior del país continúa. La Dirección de Operaciones del Tránsito reportó tráfico lento en el puente Centenario hasta La Espiga, en La Chorrera, debido a las lluvias que han caído durante el día de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...