ATTT inicia operativos para poner al día a taxistas

Cobro de placas dejadas de tramitar. Cobro de placas dejadas de tramitar.
Cobro de placas dejadas de tramitar. Demetrio Ábrego

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) inició las inspecciones para proceder al cobro de las placas dejadas de tramitar en el transporte del sector selectivo o taxis de los años 2014 y 2015.

Diomedes Polanco, director de la ATTT en Chiriquí, dijo que debido a la suspensión de los trámites de pagos, la entidad dejó de cobrar unos 400 mil dólares en toda la provincia. “Nos hemos reunido con los directivos de las concesionarias del transporte de taxis de David, a las que les hemos dicho que se procederá a efectuar las inspecciones para que los conductores tengan sus documentos al día y se les pueda entregar las latas para que circulen sin problemas”, dijo Polanco.

Resaltó que las acciones, además de buscar bajar la alta morosidad, pretende evitar la circulación de taxis sin placas en las calles, que son utilizados para actividades ilícitas en horas de la noche.

Carlos Samudio, de la concesionaria Taxis de David, se mostró de acuerdo con las acciones de la ATTT, porque con ello se incrementa la seguridad para los conductores y sus usuarios, además de que permite tener un control de los cupos que están circulando de forma ilegal, que son piratas y que están perjudicando al sector.

Agregó que los transportistas, que por años han estado prestando el servicio, tienen toda la disposición de estar con sus papeles y latas en regla, porque les permite efectuar la actividad sin problemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código