Abogado señala agobio familiar por detención de Polanski

7:18 a.m. - PARÍS, Francia (AP) -La esposa y los dos hijos de Roman Polanski deben sobrellevar la mayor parte del peso de la detención del cineasta en Suiza mientras se espera una decisión sobre su extradición a Estados Unidos, dijo el abogado del director en una entrevista que se publicará el viernes en Francia.

Polanski, de 76 años, ofreció pagar "una fianza muy significativa", someterse a arresto domiciliario y otras garantías para que lo liberen, dijo al diario Le Fígaro el abogado Herve Temime. "El cineasta no aceptará la extradición", agregó.

Las autoridades estadounidenses quieren que Polanski rinda cuentas a la justicia en Los Ángeles por haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13 años hace 32 años. Un funcionario judicial suizo dijo esta semana que se esperaba una decisión sobre una posible fianza en las próximas dos a tres semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...