Abucheado alcalde de Los Ángeles

9:22 a.m. - CARSON, EU (AP). -El alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa fue abucheado por miles de personas en la ceremonia de bienvenida a la nueva estrella del fútbol local: el británico David Beckham.

Cuando el alcalde fue presentado por los organizadores, unas 5 mil personas comenzaron a gritarle como si fuera miembro de un equipo rival.

En las últimas semanas Villaraigosa ha sido el foco de atención de las noticias por su relación sentimental con una periodista de televisión y la ruptura de su matrimonio.

Después que el alcalde subió al podio, uno de los espectadores le preguntó gritando: "¿Está su novia cubriendo esto?".

Villaraigosa lo ignoró, pero algunos integrantes del público comenzaron a reírse. Pero los abucheos podrían haber sido una venganza por lo sucedido en otra cita deportiva en el pasado.

En un partido del2005 entre el equipo de Beckham, Los Angeles Galaxy, y su rival local, el Chivas USA, el por entonces alcalde electo vistió una camiseta rojiblanca del Chivas con su nombre en la espalda.

A pesar de los gritos, Villaraigosa mantuvo su sonrisa y se puso una camiseta del Galaxy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...