Acosador de Uma Thurman es detenido de nuevo

10:07 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Un hombre que ha acosado a Uma Thurman en el pasado fue acusado en Nueva York de intentar contactar a la actriz de nuevo.

Jack Jordan fue procesado ayer, viernes, bajo cargos de acoso y desacato por violar una orden restrictiva. Fue enviado a prisión a esperas de una comparecencia en la corte prevista para el miércoles.

Jordan, de 39 años, se declaró inocente frente al mismo juez que le advirtió que iría a la cárcel si volvía a tratar de contactar a Thurman. En el 2008 fue hallado culpable de acosar a la actriz.

Los fiscales dicen que hizo varias llamadas a la estrella de Kill Bill a finales de octubre. Fue arrestado poco antes del Día de Acción de Gracias en la casa de su familia en North Potomac, Maryland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...