Actriz de Dora la Exploradora y Nickelodeon concluyen disputa

5:50 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Una actriz adolescente retiró su demanda de que Nickelodeon le pagó muy poco por ser la voz de la heroína del animado infantil Dora the Explorer (Dora la Exploradora).

Documentos de un tribunal federal muestran que Caitlin Sánchez acepto retirar su demanda contra la cadena y su matriz corporativa el mes pasado.

Nickeolodeon dijo el viernes que Caitlin completaría algunos episodios futuros en los que había trabajado. La cadena no dijo cuántos episodios.

El abogado de la actriz no respondió de inmediato a llamadas para que comentase. Caitlin, de 14 años, había dicho que Nickelodeon le debía millones de dólares por su trabajo en el programa.

Dora The Explorer está en su décimo año. El programa fue un pionero en la televisión estadounidense al tener una heroína hispana bilingüe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...