Adelantan en EU nueva entrega de "Harry Potter"

Adelantan en EU nueva entrega de Adelantan en EU nueva entrega de
Adelantan en EU nueva entrega de

11:32 a.m. - NUEVA YORK/LOS ANGELES, (DPA). -La llegada a los cines de Estados Unidos de la nueva entrega del aprendiz de mago Harry Potter y el príncipe mestizo se adelanta dos días, al 15 de julio, según informan hoy medios estadounidenses en base a los estudios Warner Bros.

No obstante, por cuestiones de husos horarios los primeros espectadores que podrán disfrutar de las aventuras del joven británico serán los de Australia, junto con los de Francia, Bélgica, Holanda e Italia, donde también se estrenará la cinta el 15 de julio.

En un principio la película que ha dirigido David Yates, debería haber haber llegado a los cines a fines del año pasado, pero la productora estimó que atrasando el estreno a pleno verano (boreal) se conseguiría una mejor taquilla.

"Cada día que los niños no van a la escuela es como un sábado adicional", dijo Dan Fellman, uno de los ejecutivos de Warner, según la publicación de Internet E!Online.

La séptima y última entrega del aprendiz de mago ideado por la escritora J.K. Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se presentará en dos partes, la primera tiene previsto su estreno para 19 de noviembre de 2010, mientras que la última será el 15 de julio de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...