Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Adolescente se corona Miss Venezuela

12:07 p.m. - CARACAS, Venezuela (AP). -Stefanía Fernández, una adolescente de 17 años, fue coronada Miss Venezuela en un brillante espectáculo que reunió a decenas de artistas, incluido el español David Bisbal.

Fernández, de 1.77 metros y que representó al estado andino de Trujillo, se impuso sobre otras 27 aspirantes la noche del miércoles, cuando obtuvo el derecho de representar a Venezuela el próximo año en el Miss Universo.

Venezuela ha conquistado cinco veces el concurso universal, incluido hace dos meses, cuando Dayana Mendoza lo hizo en Vietnam.

Minutos antes de entregar su título local, Mendoza expresó la esperanza que la nueva Miss Venezuela también se convierta el año próximo en su sucesora.

"Estamos repotenciados de esperanza. La meta es que una Miss Universo venezolana corone a otra Miss Universo venezolana" el año próximo, dijo la beldad de 22 años en medio de una intensa ovación.

Invitó a Fernández a que siga trabajando en busca de esa meta, quizás en alusión a los estrictos regímenes alimentarios, cientos de horas de gimnasio y agotadoras clases de pasarela, maquillaje, dicción y vestido que reciben las jóvenes para destacar en los concursos internacionales de belleza.

Como primera finalista quedó María Véliz Pinto, una estudiante de comercio exterior de 25 años, que representará al país en el Miss Mundo.

El concurso venezolano tuvo un momento de consternación cuando Miss Amazonas, Karina Rivero, una estudiante de idiomas de 22 años, se desmayó poco después de quedar entre las 10 finalistas. Pocos notaron su ausencia en el escenario.

Luego de ser atendida rápidamente por un equipo médico, Rivero regresó con evidentes signos de fatiga a la ronda de preguntas. No figuró en el cuadro final de las cinco finalistas.

La ceremonia se realizó en el Poliedro de Caracas, un centro de espectáculos con capacidad para 15 mil personas, donde el reggaetón estuvo presente en las voces del dúo puertorriqueño Wisín & Yandel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...