Aduanas refuerza controles en la frontera

La dirección de la Autoridad de Aduanas en Chiriquí anunció el reforzamiento de los controles, verificaciones y operativos en puestos estacionarios y móviles, a lo largo de la frontera de Panamá con Costa Rica.

Aduanas dijo que estos operativos serán más constantes en las últimas nueve semanas del año 2015, para contrarrestar y controlar el contrabando de productos agropecuarios, de artículos y mercancías secas, así como de sustancias prohibidas.

Francisco Rodríguez, administrador regional de Aduanas en Chiriquí, dijo que estos controles de verificación se iniciaron desde hace unas semanas, como parte de las acciones contra el contrabando, que en los últimos meses del año se incrementa en estas zonas fronterizas.

Dijo que se cuenta con el apoyo de otros organismos de seguridad, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y la Policía Nacional para estas acciones, que buscan proteger el comercio y la producción nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código