Aeromozas de Mexicana lanzan calendario

6:03 a.m. - MÉXICO (AP). -Desesperadas por la crisis por la que atraviesa la aerolínea Mexicana de Aviación, un grupo de 10 de sus aeromozas decidieron lanzar un calendario con fotos sugestivas con el que pretenden ganar dinero mientras se dirime su situación contractual.

A finales de agosto, Mexicana suspendió todos sus vuelos lo que marcó la desaparición, al menos temporal, de una de las aerolíneas más antiguas del mundo. Volaba rutas a más de 65 destinos nacionales e internacionales, incluidos Estados Unidos, Canadá, América Central, Sudamérica y Europa.

"El objetivo es ayudarnos porque nos quedamos sin nada de un día para otro y tenemos compromisos que hay que seguir cumpliendo", dijo a la AP Maribel Zavala, de 26 años de edad, quien tenía año y medio volando con la aerolínea.

El calendario, que se presentó el jueves, fue fotografiado en una escuela de aviación en Iguala, al sur de la capital. En él aparecen las 10 chicas posando con muy poca ropa, aunque sin llegar a desnudos. Tendrá un costo de 149 pesos (unos 12 dólares) y su tiraje inicial de mil ejemplares se agotó incluso antes de haber salido a la venta, por lo que ya planean una reedición de 3 mil más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...