Alan García niega que vaya a tener otro hijo extramatrimonia

11:44 a.m. - LIMA, Perú. (AP). -El presidente Alan García negó enfáticamente hoy, jueves, una versión aparecida en Internet de que sería padre nuevamente, al estar supuestamente embarazada la mujer con la que tuvo un hijo extramatrimonial hace casi cinco años.

"Es absolutamente falso'', dijo el mandatario a la emisora Radioprogramas que propaló la versión aparecida hoy, jueves, en el blog peruano Sophimania.

"A los 60 años no considero, ni consideraré ya posible tener niños por responsabilidad'', agregó el presidente.

"El gobernante se declaró sorprendido'' y "dolido'' por la circulación del rumor por parte de la emisora, la principal y más influyente del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...