Alejandra Guzmán: 'Tengo infección y no cáncer'

7:49 p.m. - MÉXICO, (AP). -Alejandra Guzmán confirmó que tiene una infección que la mantiene hospitalizada y su madre, la actriz Silvia Pinal, descartó que se trate de algo grave.

En la víspera Guzmán dijo a través de un comunicado que "pasaba por un momento difícil'' y "delicada de salud'', pero no ofreció más detalles.

No obstante, en declaraciones al diario Reforma publicadas hoy, jueves, expresó que le había salido una bolita de grasa en la espalda y que en un momento se rascó contra una reja y se le infectó.

"La complicación surgió mientras se encontraba en Londres grabando su más reciente disco énica'', con el que espera celebrar sus 20 años de carrera.

"Tengo este problema en la parte lumbar desde que me fui a grabar mi disco a Londres pensando que era un lipoma, pero era una infección. He pasado por todos los doctores, pasé por un neurólogo en Miami, me mandaron con el endocrinólogo; al final, fui con mi ortopedista y detectamos que es una severa infección'', manifestó la cantante mexicana al diario.

"Gracias a Dios estoy bien. No es cáncer ni nada de eso'', aclaró.

Pinal relató al mismo periódico que "su hija lleva dos meses con la infección y así se fue a trabajar''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...