Alejandro Sanz disputará un premio MTV a Jesse & Joy y los amos del reggaetón

La edición número 30 de los MTV Video Music Awards podría tener un nombre español entre los galardonados, toda vez que Alejandro Sanz ha sido nominado en la categoría de mejor artista latino.

Temas:

El músico Alejandro Sanz cerró su gira española en el Auditorio de Marbella, en Málaga, en el marco de la programación del Starlite Festival. El músico Alejandro Sanz cerró su gira española en el Auditorio de Marbella, en Málaga, en el marco de la programación del Starlite Festival.
El músico Alejandro Sanz cerró su gira española en el Auditorio de Marbella, en Málaga, en el marco de la programación del Starlite Festival.

REDACCIÓN CULTURA (EFE). - La edición número 30 de los MTV Video Music Awards podría tener un nombre español entre los galardonados, toda vez que Alejandro Sanz ha sido nominado en la categoría de mejor artista latino junto a otras importantes figuras del panorama musical hispano, según ha informado hoy la cadena.

Sus rivales serán tres referentes del "reggaetón", el estadounidense de origen cubano Pitbull y los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, además del dúo mexicano de hermanos Jesse & Joy, que gracias a su combinación de pop-rock llevan a su espalda una larga lista de reconocimientos (cuatro Grammy Latinos, tres premios 40 Principales América y dos premios Lo Nuestro).

La identidad del ganador, que recogerá su premio en la ceremonia que tendrá lugar en el Barclays Center de Nueva York el próximo 25 de agosto, saldrá de una votación popular a través de la web de MTV Tr3s.

Sanz, que regresará a México en septiembre dentro de su gira internacional y protagonizará la noche de las Acoustic Session de los Grammy Latinos, debutó en el primer lugar de la lista latina de la revista estadounidense Billboard con su último disco, La música no se toca, que también fue número 1 en ventas en México, Argentina, Colombia y España. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PLENO Comienzan reuniones previas a la cumbre del SICA en Panamá

Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Juan Carlos Varela durante el acto del SICA.
Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

Este lunes fue inaugurado el Foro de la Juventud de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) como ...

Economía Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam

Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'. Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'.
Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'. AFP

Apple comprará la aplicación líder de reconocimiento de canciones Shazam, en una nueva iniciativa del gigante tecnológico para ...

VIDEO Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista

Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista Vídeo
Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista LA PRENSA

Carlos Duboy, gerente del aeropuerto Internacional de Tocumen y extesorero del oficialista Partido Panameñista admitió que en ...