Alejandro Sanz disputará un premio MTV a Jesse & Joy y los amos del reggaetón

La edición número 30 de los MTV Video Music Awards podría tener un nombre español entre los galardonados, toda vez que Alejandro Sanz ha sido nominado en la categoría de mejor artista latino.

Temas:

El músico Alejandro Sanz cerró su gira española en el Auditorio de Marbella, en Málaga, en el marco de la programación del Starlite Festival. El músico Alejandro Sanz cerró su gira española en el Auditorio de Marbella, en Málaga, en el marco de la programación del Starlite Festival.
El músico Alejandro Sanz cerró su gira española en el Auditorio de Marbella, en Málaga, en el marco de la programación del Starlite Festival.

REDACCIÓN CULTURA (EFE). - La edición número 30 de los MTV Video Music Awards podría tener un nombre español entre los galardonados, toda vez que Alejandro Sanz ha sido nominado en la categoría de mejor artista latino junto a otras importantes figuras del panorama musical hispano, según ha informado hoy la cadena.

Sus rivales serán tres referentes del "reggaetón", el estadounidense de origen cubano Pitbull y los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, además del dúo mexicano de hermanos Jesse & Joy, que gracias a su combinación de pop-rock llevan a su espalda una larga lista de reconocimientos (cuatro Grammy Latinos, tres premios 40 Principales América y dos premios Lo Nuestro).

La identidad del ganador, que recogerá su premio en la ceremonia que tendrá lugar en el Barclays Center de Nueva York el próximo 25 de agosto, saldrá de una votación popular a través de la web de MTV Tr3s.

Sanz, que regresará a México en septiembre dentro de su gira internacional y protagonizará la noche de las Acoustic Session de los Grammy Latinos, debutó en el primer lugar de la lista latina de la revista estadounidense Billboard con su último disco, La música no se toca, que también fue número 1 en ventas en México, Argentina, Colombia y España. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...

AYUDA PARA ESTUDIANTES DE MÚSICA Fundación Cultural Latin Grammy presenta Beca Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives. El cantautor colombiano Carlos Vives.
El cantautor colombiano Carlos Vives. AFP/Archivo

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones ...