Alejandro Sanz promete ayuda a damnificados en Costa Rica

11:20 a.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (AP). -Alejandro Sanz sorprendió el domingo por la noche a decenas de afectados por una avalancha que la semana pasada arrasó un caserío al oeste de la capital costarricense, al visitar uno de los albergues donde, además, funciona el centro de operaciones de los socorristas.

En su breve visita de media hora el cantante español, quien fue recibido por mujeres emocionadas y rescatistas que aprovecharon para tomarle fotos, se mostró accesible y no dudó en posar para cámaras de celulares y repartir besos y abrazos a quienes se le acercaron.

Bien abrigado por el frío que impera en esa zona montañosa a unos 10 minutos del centro de San José, el cantautor de éxitos como Corazón partío y Looking for Paradise fue describiendo sus pasos en su cuenta de Twitter.

"Es increíble el olor a barro... Algo que huele tan bien y que pueda hacer tanto daño", escribió.

Una avalancha de lodo, enormes piedras y árboles arrasaron con todo la madrugada de jueves en esta localidad, dejando más de una veintena de muertos y cientos de damnificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...