Alejandro Sanz viajará al Ártico con Greenpeace

El cantante Alejandro Sanz se unirá del 14 al 20 de julio a la expedición al Ártico que Greenpeace realizará para poner de manifiesto la necesidad de proteger ese ecosistema único.

Temas:

El viaje se realizará del 14 al 20 de julio. El viaje se realizará del 14 al 20 de julio.
El viaje se realizará del 14 al 20 de julio.

MADRID, España (EFE). -El cantante Alejandro Sanz se unirá del 14 al 20 de julio a la expedición al Ártico que Greenpeace realizará para poner de manifiesto la necesidad de proteger ese ecosistema único. 

La travesía tiene, entre sus objetivos, comprobar el retroceso que sufren los glaciares y la capa de hielo del Ártico "debido al cambio climático", así como "evidenciar" el peligro que supondría un vertido de petróleo en este lugar prácticamente inexplorado y cómo sus habitantes perderían su tierra, ha informado Greenpeace. 

"Tenemos que ser conscientes de que si salvamos el Ártico salvaremos mucho más. Es la batalla medioambiental más importante del momento, porque está en juego uno de los pocos lugares del planeta donde aún existe un equilibrio medioambiental y porque lo que suceda allí nos afecta a todos", ha expresado Sanz en el comunicado enviado por la organización no gubernamental. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...