'Alicia en el País de las Maravillas' vence en taquillas

7:48 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP) -El público sigue encantado con el sombrerero y la reina de corazones pues Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland'') se mantuvo en el primer puesto de ventas de boletos por tercer fin de semana consecutivo, sumando casi 34.2 millones de dólares.

La película de Disney elevó a 265,8 millones de dólares sus ganancias en Estados Unidos y Canadá, mientras que a nivel mundial ha recaudado 565,8 millones, una cifra enorme, especialmente para una cinta en marzo.

Alicia en el país de las maravillas superó fácilmente a una serie de estrenos, encabezada por Diary of a Wimpy Kid, una adaptación de la novela de tiras cómicas de Jeff Kinney, sobre un niño de sexto grado que navega por las complejas estructuras sociales de la escuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...