Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Almodóvar celebra con gazpacho en Broadway

8:47 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Pedro Almodóvar asistió al estreno de Mujeres al borde de un ataque de nervios en Broadway y brindó luego con gazpacho en la fiesta posterior.

El maestro del cine español se mostró complacido anoche con la versión teatral de su aclamado clásico de 1988.

El filme sigue a cuatro mujeres y los elementos de sus relaciones que las llevan al borde. Inspirado en la comedia loca y delirante estadounidense, Almodóvar vio la cinta nominada a un Oscar como el perfecto vehículo para relatar una historia más seria.

"Cuando alguien sufre de abandono, quiero decir, hay mucho dolor. Los hombres sufren exactamente como las mujeres, pero no vivimos ese dolor del mismo modo. Las mujeres son mucho más espectaculares'', dijo Almodóvar.

"Por ejemplo, ellas no se paran a pensar si harán el ridículo. Son mucho más activas. Y los hombres son... Creo que somos más aburridos. Bebemos. No decimos nada. Sólo salimos con amigos. Pero las mujeres son mucho más sorprendentes'', añadió el realizador manchego. "Creo que son mejores sujetos, en este caso''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...