'Ángeles y demonios' encabeza las taquillas en Norteamérica

4:23 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -La película Ángeles y demonios, protagonizada por Tom Hanks, se llevó el fin de semana la corona en las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá al recaudar 48 millones de dólares y destronar a Star Trek.

La recaudación fue mucho menor que los 77.1 millones de dólares conseguidos en el debut de The Da Vinci Code, la otra adaptación de un libro de Dan Brown.

En su segunda semana en exhibición, Star Trek recaudó 43 millones de dólares, un sólido resultado luego de los 75 millones que logró el fin de semana previo, excluyendo sus presentaciones del jueves a medianoche. Desde su estreno la cinta ha ganado 147.6 millones de dólares.

Ángeles y demonios vuelve a reunir a Hanks con el director Ron Howard, con quien colaboró en The Da Vinci Code.

En tercer sitio en las taquillas estuvo X-Men Originals: Wolverine, que ganó 14.8 millones de dólares en su tercera semana, lo que eleva su total a 151.1 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...