Aparece muerto en Mallorca el cantante de Boyzone

8:32 a.m. - Redacción internacional, (EFE). -El cantante del grupo musical Boyzone Stephen Gately, de 33 años, ha muerto en la isla española de Mallorca, donde pasaba unos días de vacaciones, confirmó hoy el sitio web de la banda.

"Stephen murió trágicamente ayer mientras estaba de vacaciones con su pareja Andrew en Mallorca", indica la página oficial del grupo irlandés, que alcanzó un gran éxito en la década de los noventa.

Las causas de la muerte de Gately no están claras todavía.

El cantante salió a tomar unas copas, después regresó, se durmió y nunca más despertó, indicaron fuentes próximas a Gately citadas por el periódico dominical británico News of the World, que adelantó hoy la noticia.

"Estamos completamente destrozados", dijo el mánager de Boyzone, Louis Walsh, a ese mismo medio.

"Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado", añadió, al asegurar que "era un gran hombre".

El resto de los integrantes de Boyzone volarán hoy a Palma, según la página web del grupo.

Gately, que causó un gran revuelo en el Reino Unido cuando anunció en 1999 que era homosexual, estaba casado con Andrew Cowles desde marzo de 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...