Apoyan fundación de Juanes

9:53 a.m. - BERLÍN,, Alemania (DPA). -El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, se reunió hoy en Berlín con el cantante colombiano Juanes, a quien hizo entrega de un cheque simbólico por valor de 200 mil euros (unos 307 mil 605 dólares) para su fundación, Mi Sangre, contra las minas antipersonales en Colombia.

Así lo anunció el citado ministerio en la capital alemana, que alabó al músico latinoamericano por su "amplio compromiso social", sobre todo en la lucha contra las minas antipersonales en Colombia. En un comunicado, elogió su labor de ayuda a las víctimas, principalmente a los niños.

Steinmeier recibió esta mañana a Juanes en la sede del ministerio que preside, en una cita en la que ambos discutieron sobre las labores de la fundación Mi Sangre. El miércoles por la noche el cantante había ofrecido un concierto en Berlín.

El ministerio de Steinmeier destacó que Alemania está muy comprometida en las campañas de prohibición y desarme de esas minas y recordó que en los últimos años ha aumentado constantemente las donaciones para esos fines.

Así, precisó que en 2007 invirtió un total de 13 millones de euros (unos 20 millones de dólares) para apoyar proyectos para la desaparición de minas antipersonales en todo el mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...