Apoyan fundación de Juanes

9:53 a.m. - BERLÍN,, Alemania (DPA). -El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, se reunió hoy en Berlín con el cantante colombiano Juanes, a quien hizo entrega de un cheque simbólico por valor de 200 mil euros (unos 307 mil 605 dólares) para su fundación, Mi Sangre, contra las minas antipersonales en Colombia.

Así lo anunció el citado ministerio en la capital alemana, que alabó al músico latinoamericano por su "amplio compromiso social", sobre todo en la lucha contra las minas antipersonales en Colombia. En un comunicado, elogió su labor de ayuda a las víctimas, principalmente a los niños.

Steinmeier recibió esta mañana a Juanes en la sede del ministerio que preside, en una cita en la que ambos discutieron sobre las labores de la fundación Mi Sangre. El miércoles por la noche el cantante había ofrecido un concierto en Berlín.

El ministerio de Steinmeier destacó que Alemania está muy comprometida en las campañas de prohibición y desarme de esas minas y recordó que en los últimos años ha aumentado constantemente las donaciones para esos fines.

Así, precisó que en 2007 invirtió un total de 13 millones de euros (unos 20 millones de dólares) para apoyar proyectos para la desaparición de minas antipersonales en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...