Árido y coqueto

Temas:

Sobre la seda se tiñe el azul marino y una capa amplia rodea el holgado pantalón en el diseño de Jenny Le Roux. EFE/Nic Bothma. Sobre la seda se tiñe el azul marino y una capa amplia rodea el holgado pantalón en el diseño de Jenny Le Roux. EFE/Nic Bothma.
Sobre la seda se tiñe el azul marino y una capa amplia rodea el holgado pantalón en el diseño de Jenny Le Roux. EFE/Nic Bothma.

Estilismos en vestidos bordeados, el uso de la seda brillante, los textiles floriados y la elegancia del negro y azul marino fueron el factor dominante en la pasarela de la ciudad del Cabo en Sudáfrica, que se ha convertido en la cuna de Mercedes–Benz Fashion Week Cape Town.

Las diversas propuestas dirigidas a la temporada del sol y el calor 2013/2014, se mostraron en esa plataforma durante tres días (del 7 al 10 de agosto) en el tradicional Cape Town International Convention Center.

En esta versión, dedicada a la “Moda, el arte y el diseño”, participaron modistos nacionales, así como internacionales que buscan crear un impacto en la industria, y por consiguiente, en la vida de las mujeres.

En esta recopilación podremos observar las creaciones de la diseñadoras Jean Le Roux, de la reconocida marca Habits, y a Michelle Ludek, quien transmite en sus confecciones la elegancia y distinción de la dama moderna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trama FBI investiga denuncias de corrupción en la elección de los Juegos Olímpicos en Río

Carlos Nuzman. Carlos Nuzman.
Carlos Nuzman. AFP/Archivo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) comenzó una investigación por las denuncias de corrupción en el proceso de ...

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...