Arpón penetra cabeza de brasileño, pero no lo mata

3:05 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Un hombre lúcido, de 36 años, llegó a un hospital con un arpón de unos 15 centímetros (seis pulgadas) de largo incrustado en su cabeza, provocando el estupor de los médicos.

El brasileño acababa de ser alcanzado accidentalmente por el arpón, lanzado por un amigo durante un paseo para bucear frente a las costas de Río de Janeiro.

Los médicos indicaron que el instrumento de pesca había penetrado la cabeza de Emerson de Oliveira Abreu con tanta profundidad que el sábado tuvieron que someterlo a una cirugía de alto riesto durante cinco horas para quitárselo.

El doctor Manoel Moreira declaró hoy, domingo, a Globo TV que Abreu tuvo suerte porque el arpón no tocó ninguna de las "áreas nobles" de su cerebro.

Las imágenes de una tomografa computarizada mostraron que entró a la cabeza justo encima del ojo izquierdo y casi llegó hasta el extremo opuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...