Arpón penetra cabeza de brasileño, pero no lo mata

3:05 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Un hombre lúcido, de 36 años, llegó a un hospital con un arpón de unos 15 centímetros (seis pulgadas) de largo incrustado en su cabeza, provocando el estupor de los médicos.

El brasileño acababa de ser alcanzado accidentalmente por el arpón, lanzado por un amigo durante un paseo para bucear frente a las costas de Río de Janeiro.

Los médicos indicaron que el instrumento de pesca había penetrado la cabeza de Emerson de Oliveira Abreu con tanta profundidad que el sábado tuvieron que someterlo a una cirugía de alto riesto durante cinco horas para quitárselo.

El doctor Manoel Moreira declaró hoy, domingo, a Globo TV que Abreu tuvo suerte porque el arpón no tocó ninguna de las "áreas nobles" de su cerebro.

Las imágenes de una tomografa computarizada mostraron que entró a la cabeza justo encima del ojo izquierdo y casi llegó hasta el extremo opuesto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...